Un Libro de Monty nuevo que no conoc:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Un Libro de Monty nuevo que no conoc

Mensaje por Alea » 21 Sep 2005 20:52

Me he comprado un par de libros de Monty, el de comer, adelgazar y no volver a engordar, que es la versión actualizada de comer para adelgazar de toda la vida, y el de 200 recetas mediterraneas, ya se que se puede conseguir de "otras formas" :nodigona: pero para leer megusta manosear los libros y así me los llevo a las guardias en lugar de imprimirlos, bueno al margen de mis gustos lectores jeje, qu e he visto que en la editorial del de 200 recetas, hay un libro de Monty que no conc?a e igual os pasa lo mismo:
EL M?TODO MONTIGNAC ESPECIAL MUJER de Ed. Muchnik Editores, voy a ver si lo encuentro en la FNAC y os cuento.
chao!
:beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 21 Sep 2005 21:43

El especial mujer lo tengo yo, ahora mismo está un poco anticuado, ese que te has comprado es el último y esta actualizad?simo, no creas que el otro te va a decir mucho más :D

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 21 Sep 2005 21:45

Pues opino c**o Cisne.
Ya nos comentaras del nuevo libro, según cómo yo tambiénlo compraré porque tambiénme gusta tener la info en papel.

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 22 Sep 2005 00:00

Yo cogi, los tres en la biblioteca, el especial mujer, el comer para adelgazar, y el de recetas, y luego acabe comprardome el de comer para adelgazar, la última versión, pues tambiénme gusta tenerlo en papel, manosearlo e incluso, apuntar y subrayar cosas.

He comparado los dos, el mio y el especial mujer, y efectivamente dice lo mismo, pero habla un poco más sobre las mujeres, en todas sus etapas, pero para entender el mítodo esta mejor el último, el comer para adelgazar y no volver a engordar,

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 22 Sep 2005 00:06

Yo tambiéntengo el especial mujer, que según indica la primera edici?n es del 94, posterior al comer para adelgazar, pero prácticamente es el mismo, sólo que centrado en la mujer y sus diferentes etapas (adolescencia, madurez, vejez...).

Mis libros estan llenos de notas y post-it por todos lados. Desde que conseguí (gracias a vosotros!!), las ediciones electrúnicas, no veas lo bien que me viene para hacer b?squedas!!

Responder