TOI CONTENTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 21 Sep 2005 17:14

lunanera escribió:
Pippi escribió:
cisne escribió:Ay, ay, vamos a dejar el tema de las suegras :nodigona: que vamos a tener que abrir otro foro :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, mejor, porque si yo os cuento de la mia me abro el foro yo sola!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UYYYYYY Q MIEDOOOOOO!!!! UNA MAMMA ITALIANA!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: SE LO Q ES ESO!!!! :lol: :lol:
Me imagino que me entiendes!! No le esta nada bien!! Menos mal que hace un mes que no la veo 8)

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 21 Sep 2005 17:44

Pippi escribió:
lunanera escribió:
Pippi escribió: Si, mejor, porque si yo os cuento de la mia me abro el foro yo sola!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UYYYYYY Q MIEDOOOOOO!!!! UNA MAMMA ITALIANA!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: SE LO Q ES ESO!!!! :lol: :lol:
Me imagino que me entiendes!! No le esta nada bien!! Menos mal que hace un mes que no la veo 8)

bueno, no sere mala!!! si tengo q ser sincera, me cae mu bien, es mu buena mujer!!!!mi suegra, digo, no la tuya!!! :lol: :lol: :lol: aunq no se si sera pq casi no la veo, c**o ella vive en sardegna y yo en barcelona, pues c**o q estamos un poco lejo pa tirarnos los trastos a la cabeza!!!! :lol: :lol: :lol: yo me salvo!!!! :lol: todos me dice, q suerte tienes, tu no tienes suegra a la q aguantarrr :lol: :lol: y les digo!!!c**o sois asiiiii, si yo adoro a mi suegra!!!!c**o no la veo!!!!! :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Sep 2005 19:07

joe pues yo con mi suegra me llevo mu bien....

Me hace ponchos, chales.... jerseis ya no... porque este verano me hizo un chaleco muy caladito... y yo ni corta ni perezosa me lo puse... con un escote que ni os cuento... y según me vio me dijo, ups creo que me he pasado con el escote, y en el calado... y yo ni corta ni perezosa le soltú... no, no se preocupe si su hijo babea cuando me ve con escote....
Me hizo otro jersey.... pero de cuello alto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora le he dicho que quiero un chal pero de pico.... con flecos... y ya está en ello :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Sep 2005 20:29

pues la mía si la dejo me hace una correa, pero pa pasearme :lol: :lol: :lol: :lol:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 21 Sep 2005 21:19

Jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en lo que ha termjnao este post, que bueno.
La mia es la leche, ahora lo paso fatal porque siempre me quiero escaquear de comer en su casa, c**o decia alguien en otro post, es sota caballo y rey y siempre hay lo mismo, mi problema es que cocina sin sal (na se lo insinu? el médico y radical) y hasta hace bien poco no centra en que los demás la tensi?n la tenemos bien. Así que imaginaros ahora con la Monty dieta...
Además c**o solo vamos de visita los fines de semana se piensa que su hijo todavía "comparte casa" pero esta vez con la misma chica de seguido jeje porque aún le mete comida en una tartera (c**o la de los obreros) y yo no se que cara poner, ?¿c**o si no cocinase lo suficiente para que tenga que comer sus guisantes con jamón sin sal!! uf es que me enerva.
El otro día llegó mi novio con una toalla color salm?n (y una bolsada de comida de mami ggrrr) y me dice, na mi madre que se empe??, le pregunto pero ?una? (quiero decir de regalar toallas sueles regalar un "juego" de toallas) y me dice, - Na es que me dijo que la que tenía aquí (se refiere a donde vivimos por motivos de trabajo) ya debía de estar muy vieja que trajera esta y no pude decir que no-
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil: la cara gilipollas que se me quedé era todo un poema, vamos que yo compro las toallas en casa para secarme yo sola debe pensar la paisana... enfin, no es mas que una an?cdota de muuuuuuuchas otras.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 22 Sep 2005 10:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por lo menos nos reimos :lol: :lol: :lol:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 22 Sep 2005 10:28

Alea escribió:Jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en lo que ha termjnao este post, que bueno.
La mia es la leche, ahora lo paso fatal porque siempre me quiero escaquear de comer en su casa, c**o decia alguien en otro post, es sota caballo y rey y siempre hay lo mismo, mi problema es que cocina sin sal (na se lo insinu? el médico y radical) y hasta hace bien poco no centra en que los demás la tensi?n la tenemos bien. Así que imaginaros ahora con la Monty dieta...
Además c**o solo vamos de visita los fines de semana se piensa que su hijo todavía "comparte casa" pero esta vez con la misma chica de seguido jeje porque aún le mete comida en una tartera (c**o la de los obreros) y yo no se que cara poner, ?¿c**o si no cocinase lo suficiente para que tenga que comer sus guisantes con jamón sin sal!! uf es que me enerva.
El otro día llegó mi novio con una toalla color salm?n (y una bolsada de comida de mami ggrrr) y me dice, na mi madre que se empe??, le pregunto pero ?una? (quiero decir de regalar toallas sueles regalar un "juego" de toallas) y me dice, - Na es que me dijo que la que tenía aquí (se refiere a donde vivimos por motivos de trabajo) ya debía de estar muy vieja que trajera esta y no pude decir que no-
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil: la cara gilipollas que se me quedé era todo un poema, vamos que yo compro las toallas en casa para secarme yo sola debe pensar la paisana... enfin, no es mas que una an?cdota de muuuuuuuchas otras.

Pues si tuvieras mi suegra!! Cuando vivia en la otra casa, que estaba cerca de la suya, venia cuando yo iba a la piscina y me cambiaba las cosas de sitio y yo estaba empezando a pensar que me volvia loca.

Lo de la comida, lo hace tambien, y te da consejos de nutricion, de las cosas que dice Raidue. Me da una rabia, ella sabe mas que los medicos!!

Pero para postre hace siempre el roscon o la crostada de mermelada que hace siempre para postre (y que yo nunca c**o..., bueno ni mi suegro, que es diabetico y el pobre se lo comeria entero). Cuando nos vamos dice siempre:"Pilaaaaar, te llevas un trozo de torta para Luciano??" y yo siempre le digo de no, entonces va y le pregunta al hijo y el que no ha oido que yo le digo de no dice, bueno.

Hasta que un dia mi marido, le dijo que no, que yo se lo hacia en casa, pues la muy zorra no va y se enfada!! diciendo que c**o se me ocurria hacer las cosas que hacia ella, asi no le podia dar nada a su hijo!! Ah! y que yo estaba muy gorda y no tenia que comer dulces!! :pelea: :pelea:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 22 Sep 2005 10:43

:lol: :lol: :lol: :lol: tomótelo con paciencia jamía, imagínate mi cara cuando descubro que en Navidades se había comprado el mismo bolso que yo, casi me da un pasmo :lol: :lol: :lol: :lol: , le mandé un mensaje a mi hermana y desde entonces la muy impresentable (es que no puedo poner tacos aquí) se sigue riendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 22 Sep 2005 11:38

joer son todas iguales!!! jajajaja :lol: :lol: :lol:
La mía pregunta... -?os quedais a cenar no?
y yo le digo, Mira no Mari, porque me apetece llegar a casa (hay 45 minutos desde la suya en coche) y cenar tranquilamente lo que tengo YA preparado y ver una peli y esas cosas...
Pues se gira, y cuando ve al hijo... -?os quedais a cenar no?
GRRRRRRRRRRr :evil:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Sep 2005 11:53

:lol: :lol: :lol: :lol: Vaya coleccion de alima?as que tenemos!!!

Yo la verdad que con mis suegros me llevo bien, mi suegro es rarito y discute con todos los hijos, pero por alguna extraña razon siente que yo lo comprendo es mas a veces me cuenta cosas de cambio de trabajo a ver que haria yo y todo antes que a ellos y luego se mosquean, pero que quieren, si nadie le hace caso al hombre!! :lol: Y mi suegra es buena mujer, la verdad es que los dos son muy llanos, gente sencilla y no suelo cabrearme mucho, lo malo es que cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo saque, ahora c**o nos ve mucho mas delgados (la verdad es que se nos nota una pasada) dice que paremos ya que estamos muy flacos y nos vamos a poner anorexicos :lol: , con 79 kilos no creo yo que este muy flaca no, y c**o a la pobre le sobran tambien unos kilos pues quiere hacer monty y ya me veis a mi lidiando con ella y la hija para explicarles, entienden lo que quieren y dicen pues yo voy a hacer esto y lo otro hasta que les digo que hagan lo que les salga del culo pero que no van a adelgazar nada, dejamos el tema y luego me dice, bueno entonces si hago algo mal el dia siguiente me lo paso a lechuga y ya esta no?? Ainsss

Y mi madre otra que quiere hacer monty y le digo pero tu que te has pensado que esto es el regimen de los 7 dias o que?? me dice que ella por la tarde no renuncia a su cafe con pastelitos y le digo que que se cree ella y va y me dice que si yo c**o de todo porque ella no, que le estoy haciendo la pua para reirme de ella :duda:

Responder