Vaya coleccion de alima?as que tenemos!!!
Yo la verdad que con mis suegros me llevo bien, mi suegro es rarito y discute con todos los hijos, pero por alguna extraña razon siente que yo lo comprendo es mas a veces me cuenta cosas de cambio de trabajo a ver que haria yo y todo antes que a ellos y luego se mosquean, pero que quieren, si nadie le hace caso al hombre!!

Y mi suegra es buena mujer, la verdad es que los dos son muy llanos, gente sencilla y no suelo cabrearme mucho, lo malo es que cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo saque, ahora c**o nos ve mucho mas delgados (la verdad es que se nos nota una pasada) dice que paremos ya que estamos muy flacos y nos vamos a poner anorexicos

, con 79 kilos no creo yo que este muy flaca no, y c**o a la pobre le sobran tambien unos kilos pues quiere hacer monty y ya me veis a mi lidiando con ella y la hija para explicarles, entienden lo que quieren y dicen pues yo voy a hacer esto y lo otro hasta que les digo que hagan lo que les salga del culo pero que no van a adelgazar nada, dejamos el tema y luego me dice, bueno entonces si hago algo mal el dia siguiente me lo paso a lechuga y ya esta no?? Ainsss
Y mi madre otra que quiere hacer monty y le digo pero tu que te has pensado que esto es el regimen de los 7 dias o que?? me dice que ella por la tarde no renuncia a su cafe con pastelitos y le digo que que se cree ella y va y me dice que si yo c**o de todo porque ella no, que le estoy haciendo la pua para reirme de ella