Pan de aceitunas: foto y receta ( TOMA IRUUUU ):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 21 Sep 2005 19:51

:o QUE RICO :babas: :babas: :babas: :babas:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 21 Sep 2005 20:22

Ciclonix ese pan tiene una pinta barbara lo he visto por ahí y me he vuelto loca para encontrarlo. :plas: :plas: :plas:

Se puede hacer este pan en la Chef-o Matic ? :duda: :duda: :duda:

Es que es lo que yo quiero. :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 21 Sep 2005 21:44

Erruki, yo creo que si.
Recuerdo, de cuando yo usaba la panificadora, que había programas diferentes y puede que haya uno para panes integrales. Yo es que al final siempre me salían igual, pusiera el programa que pusiera.

A ver, sigue las instrucciones en cuanto al orden de los ingredientes. Sustituye la levadura fresca por un sobre de levadura liofilizada (yo prefer?a Vahine a Maicena, de esta echa un poquito más que un sobre)
Cuando acabe el primer amasado, te avisar?, y entonces le echas las aceitunas troceadas (yo te recomiendo que no las trocees mucho) y el orégano.

Ya sabes que puedes probar susituyendo los complementos: en lugar de aceitunas pon pipas, nueces, o incluso parmesano con orégano (esto no creo que sea monty ... peroooo)

Ya nos contarés.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Sep 2005 22:12

en la ChefO seguro :up:
yo he pensado hacerlo en el Prog. 22 c**o hago el pan normal integral :)

:beso: :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 21 Sep 2005 22:18

si si el pan esta de pu.. madre Y LAS MADALENAS QUE TIENES DETRAS QUIEN SE LAS COMIO??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 21 Sep 2005 22:34

Ciclonix escribió:Erruki, yo creo que si.
Recuerdo, de cuando yo usaba la panificadora, que había programas diferentes y puede que haya uno para panes integrales. Yo es que al final siempre me salían igual, pusiera el programa que pusiera.

A ver, sigue las instrucciones en cuanto al orden de los ingredientes. Sustituye la levadura fresca por un sobre de levadura liofilizada (yo prefer?a Vahine a Maicena, de esta echa un poquito más que un sobre)
Cuando acabe el primer amasado, te avisar?, y entonces le echas las aceitunas troceadas (yo te recomiendo que no las trocees mucho) y el orégano.

Ya sabes que puedes probar susituyendo los complementos: en lugar de aceitunas pon pipas, nueces, o incluso parmesano con orégano (esto no creo que sea monty ... peroooo)

Ya nos contarés.
Si es que toda la tarde buscando c**o te digo por que vi las fotos abajo y no daba con ellas. :nodigona: :nodigona: Bueno lo voy a intentar claro no es Monti pero a mi no me importa :dientes: :dientes:.Gracias Ciclonix :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pan de aceitunas: foto y receta ( TOMA IRUUUU )

Mensaje por isabel56 » 21 Sep 2005 23:20

Ciclonix escribió:Bueno, no se si finalmente lo conseguir?, porque es la primera vez que cuelgo una fotol. Probemos ...

De primero: un arroz basmati al que añadí un puñado de revoltilla de gambas y espárragos y un puñado de mejillones, todo de La Sirena.
Imagen

Luego el llamdo "pan de pizza" en mi casa, y que es pan integral con aceitunas negras y tomillo. Personalmente me gusta más con orégano.

200gr agua
50 aceite
2 cucharaditas de sal
1 cucharadita de azúcar (sin azúcar, evidentemente)
30 gr levadura fresca (si ponemos un poco más no pasa nada grave)
450-500 gr de harina integral
150 aceitunas negras a rodajas

Poner en la TH el agua, con el aceite y el azúcar (yo, sin azúcar) durante 1mintuo a 40º velocidad 2.
Añadir la levadura 15 seg. vel.4
Añadir la harina 15seg. vel. 6
Añadir las aceitunas y el tomillo/orégano + la sal y poner a amasar 2 minutos a velocidad espiga.
Verter en un molde de plum cake y dejar levar durante 30 m. Menter en horno calentado a 180º durante 25/30m. No olvideis poner un cacito/taza con agua en el horno para que haya suficiente humedad.

Imagen

lo que se ve detr?s son las magdalenas monty culpables de mi pecado

Imagen
Imagen[/img]
Buenisimo el arroz y el pan ponlo en el post de las recetas porfa :wink:

Responder