S? QUE ES UN FORO DE COCINA PERO...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Sep 2005 21:46

?ES QUE HABIA QUE CONTAR LA HISTORIA DE LOS SUEGROS? :duda:

BUENO OS CUENTO LA MIA: ES CORTA ,Y NORMAL DESPU?S DE LO QUE HE LEIDO : SOLO HE TENIDO UN PAR POR LO QUE NO HE PODIDO COMPARAR ; MI SUEGRA ENFERMª DE ALZHEIMER AL POCO DE CASARME ,PERO EMPEOR? CUANDO NACI? MI HIJO HACE CASI 12 AÑOS Y LO PASÍ MAL PORQUE ERA c**o UN NI?O PEQUE?O ,NO SE PODIA DEJAR SOLA EN CASA Y NOS LA LLEVABAMOS POR TURNO A NUESTRAS CASAS ,SI NOS DESCUIDABAMOS SE NOS ESCAPABA , NOS
TIRABA LAS COSAS DE LOS MUEBLES , NOS COGIA MANIA Y NOS ENCERRABA EN LAS HABITACIONES (A MI SUEGRO UN DIA LO QUED? EN EL PATIO Y NO ABRIA .........FATAL ,POCO A POCO FU? EMPEORANDO Y MURI? EN MAYO ,YO LO PASÍ REALMENTE MAL PUES LA CUIDABA UNA SEMANA S? Y OTRA N? Y ASÍ DURANTE TODOS ESTOS AÑOS ,Y ESTUBE UN POCO DEPRE PERO......MI MEDICO ME DIJO :-HAZ ALGO QUE NO HAYAS HECHO NUNCA Y TE GUSTARIA HACER Y.....
ME COMPR? EL ORDENADOR Y AL 4? DIA DE ENTRAR EN INTERNET OS ENCONTR? Y ME AYUDASTEIS MUCHO PUES OLVIDABA MI RUTINA ANTERIOR

Y MI SUEGRO ES UN CIELO ,VIEJO Y UN POCO GRU??N PERO UN CIELO ...YA ESTÉ QUE OS CANSO ...

:beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Sep 2005 21:49

PILARCITA escribió:pues yo sigo esperando a ver quien quiere que le mande l?a mia para ponerla por que no seeeeeeeee :cry: :cry: no se ponerla chicassssss :cry: jobar que se me cae el moco :cry: :nodigona: perdon :wink:
¿Y c**o LA MANDASÍ A MI NO ME IMPORTARIA PONERTELA SI S?

?A QUÉ HORA EMPIEZA LA FUNCI?N ? ES QUE POR LAS TARDES MI HIJA NO ME DEJA EL ORDENADOR :cry:

EEVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por EEVA » 21 Sep 2005 22:07

para poner fotos teneis que tenerlas subidas en alguna pagina de internet sino no podreis, creo que aqui se puede hacer un albun si no me equivoco

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Sep 2005 22:07

jobar q historias :o

Helen guapa!!! lo mas importante es q tu estas bien !! en esta casa tb entraron a robar.. lo peor es q pal colmo eran vecinos nuestros.. gente q se hacia ver q tenia pasta, buenos coches, se vestian q flipas .. sus hijas jugaban en esta casa con mis hermanas asi q sabian todo lo q teniamos :( y vivian aki de siempre pero estaban metidos en negocios turbios .. asi q fijate.. yo ya no me fio ni de mis vecinos :evil: nos prohibieron meter gente en casa.. de hecho aun tenemos recelos de q alguien venga a casa... parece tonteria pero no lo es tanto :(

yo de suegros.. a los anteriores.. pssee.. ni bien ni mal.. no me entusiasban ..eran buena gente pero .. no puedo decir k fuesen buenos o malos no se... :duda:
a los actuales no los conozco :lol: (y ya son años :nodigona: ) no tengo prisa :lol: :lol:
cocinar y trabajar.. no lo llevo mal los findes q no me voy .. entre semana .. malamente o no tan bien c**o kisiera..
cual era la otra pregunta ?? :duda:

y mis fotos de enana no creo q las tengo aki :nodigona: buscare pero no se :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

EEVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por EEVA » 21 Sep 2005 22:11

yo os voy a poner una de mi gata..
Imagen

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Sep 2005 22:11

SI YO LO QUE QUIERO ES QUITARLAS DESPU?S DE QUE LAS VEAIS ....
PA?QUE LOS extrañoS NO SE RIAN DE Mª :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Sep 2005 22:14

marianquiros escribió:SI YO LO QUE QUIERO ES QUITARLAS DESPU?S DE QUE LAS VEAIS ....
PA?QUE LOS extrañoS NO SE RIAN DE Mª :lol: :lol: :lol: :lol:
pa eso usa un servidor c**o miarroba, subes ahi las fotos, y en cuanto las borres de ahi (de miarroba) se deberian borrar de aki :)

:beso: :beso: :beso:

EEVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por EEVA » 21 Sep 2005 22:15

no hace falta conque luego te metas en editar y la borres ya esta

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Sep 2005 22:20