S? QUE ES UN FORO DE COCINA PERO...:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
helen
- Cocinera/o

-
PILARCITA
- Cocinera/o

GRACIAS HIJA ERES UN SOLETE , PARA QUE LA PONGAS MAÑANA , CLARO QUE YO HASTA LA TARDE N ME CONECTO ACORDAROS DE LA DIFERENCIA HORARIA
HABEIS VISTO LA BIZCOCHADA DE MI MADRE? QUE ESTA AQUI ABAJO MADRE DE DIOS QUE PINTA TIENE Y CLARO PROHIBIDISIMO POR SUPUESTO
JOLIN POR QUE NO ME DIERON UN METABGOLISMO c**o DIOS MANDA PARA PODER COMER TODAS ESAS COSAS ?

HABEIS VISTO LA BIZCOCHADA DE MI MADRE? QUE ESTA AQUI ABAJO MADRE DE DIOS QUE PINTA TIENE Y CLARO PROHIBIDISIMO POR SUPUESTO
-
helen
- Cocinera/o

No te preocupes por la diferencia de horas, yo tambien estoy desfasadaPILARCITA escribió:GRACIAS HIJA ERES UN SOLETE , PARA QUE LA PONGAS MAÑANA , CLARO QUE YO HASTA LA TARDE N ME CONECTO ACORDAROS DE LA DIFERENCIA HORARIA![]()
HABEIS VISTO LA BIZCOCHADA DE MI MADRE? QUE ESTA AQUI ABAJO MADRE DE DIOS QUE PINTA TIENE Y CLARO PROHIBIDISIMO POR SUPUESTO![]()
![]()
JOLIN POR QUE NO ME DIERON UN METABGOLISMO c**o DIOS MANDA PARA PODER COMER TODAS ESAS COSAS ?
![]()
![]()
Con respecto a las fotos de cosas tan ricas que publican aqui...bizcochadas, donuts, tartas, etc. No te han dicho que es pecado, falta grave y muy duramente castigada, mirar esas fotos?