Ante todo muchas gracias por vuestros comentarios y perdon por no poner la receta...es que tenia prisa para irme a cenar

La receta es la siguiente.
GALLETAS RONONAS
- 250 GR.DE HARINA
-150 gr.de azucar
-Una pizca de sal
-Una cucharadita de levadura
-Un huevo
-Un puñadito de almendras molidas
-Miel (opcional)
-200gr. de mantequilla
-chocolate en polvo hasta lograr el color
ELABORACI?N
Se mezclan en un bol la mantequilla con la harina, seguidamente se echan todos los ingredientes, c**o veis en la foto (yo no les eche miel), se amasa todo muy bien con las manos hasta formar una bola que extendemos con un rodillo hasts formar una pelicula de unos 0,5 cm de grosor. Seguidamente cortamos las formitas con cortapasas y la metemos en el horno en un papel para horno o bandeja engrasada. MUY IMPORTANTE!! Hornear solo unos 10 minutos aunque las galletas esten blandas si no al secarse quedaran duras c**o piedras y no se podran comer!!
Para el glaseado utilize la receta del libro thermomix
-2 claras de huevo
-azucar
-el zumo de un limon
Y para darle color, separe el glaseado en tres vasos e iba echando gotitas de colorante en cada uno para lograr los colores, queda una textura facil de usar para echar en las galletas.
El colorante y los cortapasas los consegui por internet en una tienda especializada que se llama
http://www.theamericanstore.es/ en 5 dias lo tenia todo en mi casa por 5 euros de gastos de envios.
-Los cortapasas vienen en un envase de 101 que valen 20 euros, pero merecen la pena porque estan divididos por colores y por temas( de navidad, de halloween..)yo los pedi junto con varias cosas, me asesoraron muy bien y encima me hicieron un regalito con el pedido ( un preparado para hacer galletas)
espero haber resuelto vuestras dudas, un besote