Tengo un pequeño problemilla con la lasaña,me sale bien de sabor y todo eso pero cuando la sirvo suelta una especie de agua.
Por que puede será
Que hago para evitarlo?
Gracias de antemano.
Problemas con la lasa?a:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: Problemas con la lasaña
Pues en principio tiene toda la pinta de que el relleno que le pones está demasiado caldoso! No se que relleno le pones, pero en cualquier caso antes de montar la lasaña prueba a escurrir bien el relleno. Tienes un colador fino metalico?? Si lo tienes pon enél, el relleno y dejalo escurrir en el fregaplatos!pumuky escribió:Tengo un pequeño problemilla con la lasaña,me sale bien de sabor y todo eso pero cuando la sirvo suelta una especie de agua.
Por que puede será
Que hago para evitarlo?
Gracias de antemano.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si pumuky, efectivamente el relleno sale demasiado caldoso, y cuando se sirve...se desmorona.....tienes que dejarlo c**o 10 m. mas a tem varoma y luego lo hechas en el cestillo u otro colador y le quitas el caldo sobrantepumuky escribió:Pongo el relleno que viene en el libro nuevo amanecer.Y no parece que este caldoso cuando la monto.![]()
![]()
Intentare escurrirlo la proxima vez,gracias.

-
- Cocinera/o
YO LO QUE HAGO CON LA LASA?A ES QUE LA MONTO CON LAS PLACAS DE LASA?A SIN COCER, LAS PLACAS DE LASA?A QUE USO SON LAS DE GALLO.
LAS PLACAS LAS SACO DEL PAQUETE Y LAS PONGO TAL CUAL, SIN REMOJAR NI NADA. ASO EL L?QUIDO QUE SUELTA EL RELLENO LO EMPAPAN LAS PLACAS Y QUEDA BUEN?SIMA Y TE AHORRAS EL TENER LAS PLACAS EN REMOJO. eSPERO QUE TE SIRVE.
UN SALUDO
LAS PLACAS LAS SACO DEL PAQUETE Y LAS PONGO TAL CUAL, SIN REMOJAR NI NADA. ASO EL L?QUIDO QUE SUELTA EL RELLENO LO EMPAPAN LAS PLACAS Y QUEDA BUEN?SIMA Y TE AHORRAS EL TENER LAS PLACAS EN REMOJO. eSPERO QUE TE SIRVE.
UN SALUDO