Estas son varias maneras que tengo de hacerlas y quedan muy ricas. Se aceptan sugerencias:
Bolitas de Queso con Chorizo
1 lb. de chorizo tipo italiano del picante
3 tazas de Bisquick (Mezcla de Pancakes)
12 onzas de queso tipo
Cheddar rallado
Precaliente el horno a 375?F. Con las manos mezcle todos los ingredientes juntos en un recipiente. Deber? ir con calma ya que toma tiempo que se incorporen todos los ingredientes juntos. Luego forme bolitas del tamaño que guste y ponga en una bandeja de hornear. Hornee por 15 minutos y listo!!
Esta receta le rendiré c**o 6 docenas de bolitas de 1".
Receta Paname?a Revista Saz?n
Otra de La Rep. Dominicana
Ingredientes:
? 100 gr. de queso parmesano rallado en polvo ? 150 gr. de harina
? 1 clara de huevo ? cerveza
? aceite ? sal
? perejil
Preparación:
- Mezclar la harina con una pizca de sal, una cucharada de aceite y la cerveza suficiente para obtener una masa ni muy espesa ni muy clara. Añadir el queso y por último la clara batida a punto de nieve.
- Fre?r cucharaditas de esta pasta en abundante aceite caliente hasta que las bolitas están doradas y crujientes.
Otra de Puerto Rico
1 lb. queso suizo, gruyere Cheddar o Gouda
4 Chdas. Maicana
2 huevos
Polvo de Pan
Ralle el queso, p?ngalo en un taz?n y con la batidora de mano incorpore el huevo y la maicena, batiendo a velocidad míxima hasta mezclar bien.
Haga la bolitas y p?selas por el pan y fría en aceite abundante. Sirva con Chutney o salsa de guayaba.
Diferentes recetas de Bolitas de Queso:
-
- Pinche de cocina
re: a bolita de queso
muy buenas me lo copio saludo de Julio

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
-
Para hacerte ver las cosas, me ha puesto Dios en tu camino.chacha escribió:No me había dado cuenta!!!Susana Olivero escribió:?Hija mía! has revuelto a todo el sector masculino con tus bolas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muy buenas, será yo la excepci?n que confirme la regla, ya me las copié, porque estoy segura que después de semejante aceptaci?n, en casa tendrén mucho ?xito![]()
![]()
![]()
![]()
Después que entré antes, me volví a la camita y hace solo 1 hora que me levantú, almorc''e y aquí me tenés.
Dentro de un ratito (cuando Nico termine de lavar la cocina) me ir? a hacerle galletas a mi bebito

-
QuE BUENA VIDA!!!Susana Olivero escribió:Para hacerte ver las cosas, me ha puesto Dios en tu camino.chacha escribió:No me había dado cuenta!!!Susana Olivero escribió:?Hija mía! has revuelto a todo el sector masculino con tus bolas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muy buenas, será yo la excepci?n que confirme la regla, ya me las copié, porque estoy segura que después de semejante aceptaci?n, en casa tendrén mucho ?xito![]()
![]()
![]()
![]()
Después que entré antes, me volví a la camita y hace solo 1 hora que me levantú, almorc''e y aquí me tenés.
Dentro de un ratito (cuando Nico termine de lavar la cocina) me ir? a hacerle galletas a mi bebito

-
Y sigue lloviendo.chacha escribió:QuE BUENA VIDA!!!Susana Olivero escribió:Para hacerte ver las cosas, me ha puesto Dios en tu camino.chacha escribió: No me había dado cuenta!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Dentro de un ratito (cuando Nico termine de lavar la cocina) me ir? a hacerle galletas a mi bebito![]()
![]()

-
- Jefa de cocina