he visto una noticia monti y necesito salir de dudas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o
he visto una noticia monti y necesito salir de dudas

Mensaje por PILARCITA » 21 Sep 2005 23:59

A VER , ME HE LEIDO UNA NOTICIA SOBRE LA DIETA MONTY . SE TRATA BASICAMENTE DE NO MEZCLAR LOS ALIMENTOS ES DECIR
Grupo 1: Prote?nas (carne, pollo, pescado)
Grupo 2: Hidratos de carbono y féculas (patatas, pasta, arroz)
Grupo 3: Legumbres
Grupo 4: Verduras
Grupo 5: Frutas
Grupo 6: Frutos secos
Grupo 7: Grasas

NO SE PUEDE MEZCLAR LOS ALIMENTOS DEL GRUPO 1 CON LOS DEL GRUPO DOS Y TRES PERO SI SE PUEDE MEZCLAR CON VERDURAS DE HECHO LAS VERDURAS SE PUEDEN MEZCLAR CON TODO Y QUE EN LAPRIMERA PARTE DE LA DIETA NO SE DEBE COMER LOS GRUPOS 6 Y 7 ASI PIERDES c**o UN KILO A LA SEMANA
ES CIERTO? O ESTAN EQUIVOCADOS EXPERTAS A LA PALESTRA

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 22 Sep 2005 00:09

¿dónde la has leído?

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 22 Sep 2005 00:14

PUES EN UN LUGAR DE DIETAS PERO EXACTAMENTE NO SE ES QUE YA SE ME FUE LA PAG PERO DEJAME VER SI LA ENCUENTRO OTRA VEZ :o POR QUE ? SI ESTA EQUIVOCADO? :o :nodigona:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 22 Sep 2005 08:01

ESO ES LO QUE YO HACIA HACE AÑOS CUANDO HICE MONTY POR PRIMERA VEZ Y ADELGACE BASTANTE. LO UNICO ERA QUE SI SE PODIA COCINAR LAS PROTEINAS CON ACEITE SIN PROBLEMA, PORKE LAS PROTE TAMBIEN TIENEN LIPIDOS....................

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 22 Sep 2005 08:15

Pff ahora dudo hasta yo, no si a este paso no adelgazo nada.
Estoy leeyendo directamente el libro, no se puede mezclar proteínas (pescado) con glácidos de IG de mas de 35, y po ejemplo el arroz basmati o integral lo tiene de 50!! así que yo tengo impreso un post de que pescado con arroces es una mezcla permitida, ??pues una porra!!
pffff, creo que nos estamos desviando del libro pero vamos una jartada.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 22 Sep 2005 09:06

Eso o algo parecido lo había leido yo también. Pero tambiénponía "Montignac c**o dieta disociada ..." y Montignac no es una dieta disociada. Yo no me fiar?a mucho del tema ya que el mítodo esta en el libro y por Internet circula mucha "porqueria".

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 22 Sep 2005 10:29

Con ese resumen conoc? yo a Monty, pero después me compré el libro y desmentía muchas cosas de ese resumen.
Creo que estaba en una de esas páginas dedicadas a la mujer actual y dietas.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 22 Sep 2005 10:38

yo creo que monti directamente no habla de las proteinas, sin? de l?pidos y glácidos... a no ser que haya cambiado últimamente.
No se, además es un poco lío el resumen este, no?... mejor el de bellablanca :)

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 22 Sep 2005 15:16

[img] :nodigona: :nodigona:
ke follon, ke se podra y ke no se podra mezclar???????????????? . :duda:

por favor las k estais mas metiditas en él tema podrias hacernos c**o se dice en catalan "cinc centims" please........ :) :wink: [/img]

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 22 Sep 2005 16:54

CIELOSSSSSSSSSSSSS

Creo que le estais dando demasiadas vueltas.
Todas hemos leido verdaderas burradas sobre la dieta Montignac. Incluso yo la ponía en duda hasta que me leí el libro y entendí lo que me explicaba (otro cantar es luego llevarlo a la práctica :nodigona: )
También había leído muchas cosas sobre Atkins, incluso una amiga natur?pata me la había dejado a parir (y posteriomente tambiénlo hizo con Monty ¿eh? lo cual me llevé a la conclusi?n que no había leido el mítodo) Pues desde que leí a Monty y me interes? por Atkins, pues lo veo todo de otra manera, con sus pros y sus contras, pero al menos no me creo lo que se publica por ahí.

Mirad, podemos discutir mucho, pero la referencia valida es lo que deja y no deja hacer en su mítodo (en su libro) y c**o mucho añadir las consultas que se hagan a su página oficial (aquí la portavoz parece que ha sido Bella, le env?o un besito que se que tardaré un tiempo en poder entrar al foro)

En fin, cualquier otra dieta "similar" a monty, no es monty. En este resumen, Pilar?n corazón, pone PA-TA-TAS y eso ya sabemos todas que tiene un IG elevad?simo. ¿qué puees adelgazar comiendo patatas si no lo mezclas con gras así Probablemente ... pero NO SERA MONTY

En fin, leamos el post resumen, repasemos el libro y preguntemos todas las dudas que tengamos .... pero MONTY es monty ... no los suced?neos que se publican por la red y revisitllas diversas.

He dicho. :coqueta:

Responder