PENITENCIAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 21 Sep 2005 14:34

Dios que dieta más maravillosa esa del monty que os permite comer hasta chocolate, yo quiero.......
me han dado información para que empiece a aprender cosas sobre la dieta y estoy loca por llegar a casa y empaparmela... QUIERO PERDER PESOOOOOOOOOOOOOOOO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 Sep 2005 14:36

ranna escribió:yo m ofrezco voluntaria para probar los canutillos :dientes: Quién cocina???
Yo tambien, a ver si le va a pasar algo a la estrella del foro, tu sola no ranna :dientes:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 21 Sep 2005 14:37

PERDITA_DURANGO escribió:
ranna escribió:yo m ofrezco voluntaria para probar los canutillos :dientes: Quién cocina???
Yo tambien, a ver si le va a pasar algo a la estrella del foro, tu sola no ranna :dientes:
Estrella yo??? :coqueta: :coqueta: :coqueta: M?s bien estrell?... :cry:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Sep 2005 18:32

Oye yo tambien quiero probar....

De todas formas, fumar es perjudicial por el alquitran y demás, pero si tu te haces un porrito de maria... esos no llevan tabaco no??' (por lo menos los que hacian mis amigos de la facul eran todo maria.... :nodigona: :nodigona: )

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 21 Sep 2005 18:38

yelines escribió:

Oye yo tambien quiero probar....

De todas formas, fumar es perjudicial por el alquitran y demás, pero si tu te haces un porrito de maria... esos no llevan tabaco no??' (por lo menos los que hacian mis amigos de la facul eran todo maria.... :nodigona: :nodigona: )

SI , SI TUS AMIGOS ........ :duda: Y TU SABIAS DEDE LEJOS QUE ERAN DE MARIA SOLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
YO TEMGO UNA MAIGA QUE TIENE UNAS PALNTAS GARNDISIMAS Y HACE INFUSIONES :lol: :lol: ESTRE OTRAS COSAS, TIENE UNA GATA Y LOS GATOS CUANDO ESTAN MAL DEL ESTOMAGU COMEN HIERVA O LO QUE ENCUENTRAN Y CLARO SE LLEVO UN SUSTO DE MUERTE PORQUE NO SABIA LOS EFECTOS SECUNDARIOS EN UN GATO :lol: :lol: :lol: PERO NO LE PASO NADA.

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Sep 2005 19:20

MARYLYN escribió: SI , SI TUS AMIGOS ........ :duda: Y TU SABIAS DEDE LEJOS QUE ERAN DE MARIA SOLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
YO TEMGO UNA MAIGA QUE TIENE UNAS PALNTAS GARNDISIMAS Y HACE INFUSIONES :lol: :lol: ESTRE OTRAS COSAS, TIENE UNA GATA Y LOS GATOS CUANDO ESTAN MAL DEL ESTOMAGU COMEN HIERVA O LO QUE ENCUENTRAN Y CLARO SE LLEVO UN SUSTO DE MUERTE PORQUE NO SABIA LOS EFECTOS SECUNDARIOS EN UN GATO :lol: :lol: :lol: PERO NO LE PASO NADA.

HOmbre reconozco que los he probado. pero me dan mucho sueño... el chocolate tb lo probé e igual...
Uno de mis amigos, que cultivaba en casa, tenia un gato (que más que un gato parecia un tigre... con deciros que no se podia subir solo al sofá....) bueno pues el gatito en cuestión se comia las hojas de la plantita.... :lol: :lol:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 21 Sep 2005 19:39

MI AMIGA TENIA UN FAMILIAR GUARDIA CIVIL Y UN DIA LA MADRE LO INVITO A CASA Y VIO LAS PLANTAS Y LE DIJO A LA MADRE TODO PREOCUPADO QUE ERAN PLANTAS DE MARIA Y LA MADER LE DIJO QUE YA LO SABIA PERO QUE ERAN PARA CONSUMO PROPIO :lol: :lol: :lol: :lol: Y EL TIO SE QUEDO JILIPOLLAS AL OIR LA REPUESTA :lol: :lol: :lol: ADEMAS TENEIS QUE VER A LA MADRE DE MI AMIGA QUE ES EL ARQUETIPO DE AMA DE CASA QUE TU PIENSAS ESTA NO SE ENTERA DE NADA :lol: :lol: .

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 22 Sep 2005 09:09

yelines escribió:
Uno de mis amigos, que cultivaba en casa, tenia un gato (que más que un gato parecia un tigre... con deciros que no se podia subir solo al sofá....) bueno pues el gatito en cuestión se comia las hojas de la plantita.... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: por eso no se puede subir al sofá... no es listo ni no el tío... :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Sep 2005 09:29

LUDA escribió:
marianquiros escribió:EL CHOCOLATE QUE COMEIS MONTY ,???SE PUEDE COMER EN LA SCARSDALE???? :nodigona: :duda: :nodigona: :duda:
Marian, Scarsdale y chocolate monty = incompatibles. :mal:
Te lo digo yo, que lo he comprobado esta mañana en la b?scula :(
PUES NADA SIGO SIN COMER CHOCOLATE :x :x :x

Responder