EL DIARIO DE RANNA. 22/09/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
EL DIARIO DE RANNA. 22/09/05

Mensaje por ranna » 22 Sep 2005 09:21

Soy un poco desastre y me he dejado las fotos en casa :nodigona: pero prometo traerlas mañana :D

Así que el tema de hoy es: Fotos y an?cdotas de la infancia!

A ver Quién se anima a poner la primera...

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Sep 2005 09:38

Bueno comienzo yo, mientras encuentro la foto...

YO tenia c**o 4 años, y mi hermano mayor 7.
Una noche vinieron mis tios a mi casa y nos trajeron a mi hermano y a mi un cubo de rubik, y nos dijeron que nos daban 500 ptas a quien primero lo hiciera... así que mi hermano para que yo no me fijase se fue a su habitaci?n y yo para no ser menos me fui a la mia....
Yo no sabia hacerlo (ni s?), pero descubri que los cuadraditos eran pegatinas... así que las despegue todas y las pegue c**o tenian que ir...

Al final me pillaron porque una estaba un poco torcida, pero me dieron el dinero por inteligente :lol: :lol: :lol:

Imagen

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 22 Sep 2005 09:49

Yo no tengo dentro del ordenata nada de aquellos años,tampoco se ponerlas ni escanearlas :cry: :cry: :cry:

Pero segun vayan poniendo me camuflar? y algo pondré. :wink: :wink: :wink: Vale ranna :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 22 Sep 2005 09:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , entonces lo tuyo es desde pequeña :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Sep 2005 09:51

Mili escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , entonces lo tuyo es desde pequeña :lol: :lol: :lol: :lol:
El que? ser un bicho??
siii :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Sep 2005 10:05

Bueno este montaje lo hice para san valentin para mi chico
Estamos los dos, y hay fotos de ambos de cuando eramos peques...

Imagen

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 22 Sep 2005 10:12

Qué bueno Yelines!!!!

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 22 Sep 2005 10:13

que chuli yelines :plas: :plas: :plas: :plas: yo no tengo aqui ninguna de mi infancia (creo que todavia no habian inventado las camaras de fotos :nodigona: ) a ver si consigo alguna y la pongo :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 22 Sep 2005 10:16

pero qué cara de trasto :lol: :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Sep 2005 10:17

PUES YO EL RECUERDO QUE TENGO :nodigona:

OS VOY A CONTAR LA UNICA VEZ QUE MI ABUELO ME PEG? UN CACHETE (EL POBRE ERA YA MAYOR Y YO CORRIA M?S)POR LO QUE SOLO ME DI? DE RESFIL?N 8)
SU CASA ERA MUY GRANDE Y EN EL BAJO ENTR? A VIVIR A UNA FAMILIA CON 5 HIJOS ,VIVIAN GRATIS PERO A CAMBIO LIMPIABAN LA CASA , Y CLARO LOS CHICOS CORRIAMOS POR TODAS LAS DEPENDENCIAS Y EN UNO DE LOS HUERTOS TRASEROS TENIA MI ABUELO UNOS GRANEROS GRANDES DONDE GUARDABA LA COSECHA DE GRANO ,NO S? SI ERA TRIGO O CEBADA O ALGO ASÍ ,LO TENIAN AMONTONADO EN EL CENTRO PARA LLENARLO EN SACOS Y LLEVARLOS AL MOLINO PARA HACER HARINA PARA EL GANADO.

PU?S AQUEL DIA NOS FUIMOS TODOS AL GRANERO Y NO HABIA COSA M?S DIVERTIDA :D NOS ENTERRABAMOS EN EL MONT?N ,RESBALABAMOS DESDE ARRIBA Y AL FINAL HICIMOS UNA GUERRA CON PU?AOS DE GRANO , DESPU?S DE TODA UNA MAÑANA BUSCANDONOS ,OYERON NUESTRAS VOCES Y AL ABRIR LA PUERTA :o :o
EL GRANO AMONTONADO SOBRE ELLA SE RESBAL? Y SE DESPARRAMª POR TODO EL HUERTO ,NI QUE DECIR TIENE c**o CORRIAMOS , LOS OTROS LOS POBRES CUANDO LOS ENTALLÍ LA MADRE LES DI? HASTA EN EL CARNET , Y POR LA NOCHE CUANDO LLEG? EL PADRE LES VOLVI? A DAR .
YO ME SALV? POR LA EDAD DE MI ABUELO ,PERO LO MALO FU? POR LA NOCHE NOS SALIEROS EZCEMAS DEL POLVO QUE LE ECHABAN PARA QUE NO SE ESTROPEASE ,Y VENGA A RASCARNOS PARECIA QUE TENIAMOS SARNA Y c**o PICABA :herida:

NOS DURARON VARIOS DIAS Y EL ESCARMIENTO;TODA LA VIDA .

TENGO UNA FOTO MIA EN AQUELLA CASA Y POR AQUELLOS DIAS ,VOY A BUSCARLA ,SI LA ENCUENTRO LA PONDR?. :beso: :beso: :beso:

Responder