MIS CONSEVAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 21 Sep 2005 23:00

me gustaria hacer alguna conserva pero no me atrevo tengo miedo que me salgan mal ahora que hay bonito podria hacerlo en aceite
:) :) :up: :up:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

mis conservas

Mensaje por Mariasun » 21 Sep 2005 23:17

Encarna que bien te salieron y la ensalada estará riquísima.
Yo hago, tomate y bonito en aceite, mi madre el pimiento lo hace tiras pone algun ajo entero, lo llena de aceite hasta arriba y lo congela tiene todo el año. :beso: :beso:

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » 22 Sep 2005 10:49

Lleva en el fondo el bote tomate de pera pelado, encima le pongo 5-6 aceitunas verdes con hueso y otras tantas negras, un trozo de atun en aceite, una alcachofa, pimiento asado, un pepinillo, una cebollita pequena en conseva y esta año le he echado una mazorca de maiz para probar c**o sale. Le echas un poco de sal y aceite y terminas de tapara el bote con tomate.
Lo tapas muy fuerte y lo cueces al baño maria unos 15-20 min. a partir de que eche a hervir el agua.[/quote]

Que buenas tus conservas, el tomate de pera peladoélo pones fresco o de bote?
Gracias y saludos

TOFEPE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TOFEPE » 24 Sep 2005 22:04

Las conservas son mi asignatura pendiente, me da miedo, los pimiento asados, los tomates fritos, cuando los hago les pongo siempre aceite encima y luego los cierro en los botes de cristal y los congelo. Me podrías decir si en la conserva tal c**o lo hago y una vez cerrado el tarro es cuando lo pongo al baño maria? ¿no explotar? con la presi?n? :cry: :cry: :cry: .
Besitos eres genial :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 25 Sep 2005 09:39

pues erl de la ensalada c**o que no se me había ocurrido pero lo voy a probar ya que tiene que ser de socorrido :beso:

Responder