LOREHHHHHHHHHHHHHHHHHH:
-
Mili
- Subjefa/e de cocina

me estoy comiendo tu pan de leche,
ta pa morirse

-
Mafi
- Cocinera/o

Hola Mili, evidentemente no soy Loreh.
pero c**o soy tan novelera...
Al final has empezado con monti antes verdad?. Yo desde ayer me pasó a monti porque estaba de desayunos proteicos hasta las narices.
Bueno, es una mezclilla lo que hago. Voy a seguir los consejos de Almode a ver que tal que al fin y al cabo es lo que comentú ayer Loreh.
Pa'lante que podemos.
Ya me pusistes los dientes largos, esta tarde haré el pan de leche.
Al final has empezado con monti antes verdad?. Yo desde ayer me pasó a monti porque estaba de desayunos proteicos hasta las narices.
Bueno, es una mezclilla lo que hago. Voy a seguir los consejos de Almode a ver que tal que al fin y al cabo es lo que comentú ayer Loreh.
Pa'lante que podemos.
Ya me pusistes los dientes largos, esta tarde haré el pan de leche.
-
Mili
- Subjefa/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
almode
- Subjefa/e de cocina

Re: LOREHHHHHHHHHHHHHHHHHH
MILI, EL PAN ESE DE LORH, ES EL QUE LLEVA NUECES?Mili escribió:me estoy comiendo tu pan de leche,![]()
![]()
ta pa morirse
![]()
![]()
![]()
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Que va, no hice naPERDITA_DURANGO escribió:Pero que gritos son estos, que no estamos en la plaza vendiendo pescao![]()
Yo al final ayer llegue tardisimo y no lo pude hacera ver si hoy por fin lo hago, Antea ayer seguro que se hizo el libro entero
![]()
![]()
Es que con tanta emocion, no pude mirar pa mi niña en toda la tarde, y quería estar con ella, así que solo hice una bechamel de dieta, que me salió estupenda.
Luego me mir? el libro, y ufff. que ganas tengo de hacer el fumet de pescado, y todo lo que no mezcle harina con huevo en general
El pan de leche no lo hice porque ya me hizo la presentadora un pan normal, que tambiénle puso leche, y quedé requetebueno
Ya os ir? contando poco a poco y prometo fotos