EL DIARIO DE RANNA. 22/09/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Sep 2005 11:01

¿c**o la paso ,(digo la foto de mi arroba ),aquí donde pincho?

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Sep 2005 11:09

Imagen
ESPERO QUE SALGA
ES EN LA CASA DE MI ABUELO Y MAS O MENOS POR AQUELLA EPOCA :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Sep 2005 11:15

:lol: :lol: :lol: :lol: sois lo que no hay!!

Yo siempre fui la tipica niña de la que nunca pensaban que podria hacer nada malo, en casa cuando pasaba algo pensaban directamente en mi hermana, a mi me descartaban por sistema, igual en el colegio y en todas partes, pero yo creo que era la peor, pues yo era la que tenia las ideas y mandaba a hacer las cosas a los demas :lol: y encima nunca nadie se chibaba de mi, porque sentian que lo habian hecho libremente, no empujados por mi :lol: :lol: :lol: para mi bastaba con decir que yo no habia hecho algo y ya me creian (excepto mi padre, que no es que lo supiese es que aun hoy le da la razon a un perro que pasa por la calle antes que a mi)

Bueno pues para que veais la credibilidad que tengo desde niña os voy a contar la primera trastada que recuerdo:

Mi hermana y yo nos llevamos 2 años y pico, ella tenia meses cuando paso, era bastante llorona y mis padres se dieron cuenta de que la niña ya llevaba mucho rato calladita asi es que fueron a ver y se la encontraron con una nuez en la boca con cascara y todo!!! Se la habia puesto yo, yo no me acuerdo porque, si lo hice con buena o mala intencion, no creo que fuese con mala porque tampoco fui perversa eh, nada que se dieron un susto increible y me preguntaron porque lo habia hecho y yo les dije con las lagrimillas ahi que salgo que no salgo que porque me lo habia pedido ella, que me habia dicho que tenia mucha hambre :lol: :lol: la cuestion es que tan seria lo decia y c**o no variaba mi version en absoluto empezaron a plantearse la posibilidad de que fuera verdad y todo!! Y mi madre y mi padre entre ellos: pero c**o va a hablar la niña, si tiene tres meses, y luego decian hombre hablar no, pero a veces cuando se pone a hacer ruidos parece que haya dicho noseque a lo mejor a dado la casualidad de que parecia eso y tal... vamos que yo cada vez que me lo cuentan me parto!! Con dos años les sembre a mis padres la duda de que si la niña con 3 meses habia hablado :lol: :lol: :lol:

Y la misma tecnica usa mi hermano pequeño, que los primeros meses de ir al cole se pone la profesora a dar las meriendas y a mi hermano le da unas quelitas con chocolate que habia en su bolsa (las galletitas de los montychollos :dientes: ) y el dice que eso no es suyo, que mi madre le habia puesto un bocadillo de foie gras, la profesora buscando c**o loca y no aparecia, y por supuesto ningun niño va a robar n bocadillo para dejar sus galletas con chocolate, ademas las meriendas las guardaba ella... pues va mi hermano y le dice que no hace falta que busque mas que no van a aparecer porque el bocadillo se lo habia comido ella, y la profesora intentando explicarle que ella no se habia comido su bocadillo, ymi hermano ni lloraba ni nada, pero con una cara muy triste seguia en sus 13, pues al final llamaron a mi madre al colegio y todo para explicarle que se habia perdido la merienda de mi hermano, pero que en ningun caso ella se habia comido su bocadillo, la pobre mujer lloro una lagrimilla y todo, y va mi madre y le dice que ella le habia puesto galletas con chocolate!!! :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Sep 2005 11:15

ESTA ES EN EL CORTIJO QUE ESTOY RESTAURANDO POCO A POCO ,ESTA MI ABUELO ,MI TIA A LZQUIERDA Y MI MADRE .

Imagen

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Sep 2005 11:25

PUES ALGO PARECIDO A LO QUE HIZO PERDITA ME PASÍ A MI CON MIS HIJOS : MI HIJA TENIA ALGO M?S DE 4 A?ITOS Y EL NI?O MESES ,LO TENIA EN LA GANDULITA VIENDO LOS DIBUJOS ANIMADOS Y ESTABA CHILLANDO Y DE PRONTO SE CALLA ,VOY A MIRAR Y LA NI?A LE HABIA TAPADO LA BOCA ESTABA MORADITO Y ME DICE LA NI?A :-ES QUE NO ME DEJABA OIR LA TELE. CASI LO MATA ,AUN NO LE GUSTA CUANDO LO CONTAMOS :pelea: :pelea:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 22 Sep 2005 11:29

joer con los niños, asesinos míltiples si los dejan :lol: :lol: :lol: :lol: . Marianquiros, me encantan tus fotos, son chul?simas :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 22 Sep 2005 12:09

Cómo molan tus fotos marianquiros!!!

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Sep 2005 12:17

ranna escribió:Cómo molan tus fotos marianquiros!!!
POR EL VALOR DE ANTIGUEDAD?????????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 22 Sep 2005 12:47

marianquiros escribió:
ranna escribió:Cómo molan tus fotos marianquiros!!!
POR EL VALOR DE ANTIGUEDAD?????????????? :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que tengo cierta debilidad por todo lo retro. Me encantaría tener fotos mías de ese estilo...

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Sep 2005 13:02

SI PERO YO TE GANO SEGURO QUE LAS MIAS S?N M?S ANTIGUAS... :lol:

Responder