S? QUE ES UN FORO DE COCINA PERO...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 22 Sep 2005 12:16

joerrrrr, llevo tres horas para leerme este post :evil:

y encima ni una sola foto :evil: (bueno, la del gatito lindo :) )

yo os cuento mi vida esta tarde, que ahora estoy supuestamente trabajando :lol: :lol:

y las fotos de la boda ya las puse :wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 22 Sep 2005 12:20

ya las pusiste? cuándo? dónde? cómo? yo no he visto na de naaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 22 Sep 2005 12:29

no llores mili, esta tarde en casa las vuelvo a poner (las deb? de poner cuando estabas de vacaciones)

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 22 Sep 2005 12:34

ah bueno, ya me quedo más tranquila :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Sep 2005 12:39

helen escribió:...es que he tenido una semana horrible, entraron ladrones a mi casa, y casi me los encuentro cara a cara. no se llevaron todo porque me oyeron llegar (supongo, porque tenian desmontada la computadora y dejaron las cosas de la cocina apiladadas) Ahora estoy mas triste que furiosa, pero en el primer momento estaba furiosa. Se llevaron tda mi ropa, mis zapatos, hasta los marcos de las fotos de mis sobrinos :evil:
Y todavia sigo pensando que hubiera pasado si entro a mi casa y me los encuentro aqui, no quiero ni imaginarmelo
:(
Animate helen. Yo he pasado por algo muuuuy parecido: 3 veces!
Po zi, 3 veces me han entrado a robar, dos en un piso y la última en mi nueva casita, hace poco mas de un año...no se llevaron casi nada, pero el susto y el mal rollo que te entra. :evil: ...eso no hay quien lo explique, es una sensaci?n muy extraña, en gran parte: de impotencia.
Alegrate por no habertelos encontrado, a mi es lo que más alegría me daba.
:beso: :beso:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 22 Sep 2005 12:40

dios!! ayer se me olvido comentarios un dato q a mi parecer tiene..... bueno ya direis. Os acordais q comente lo d mi ex-ex-suegro? si el d la paja :evil: bueno pues lo q se m olvido deciros (y la verdad es q es logico xq ya me habia olvidado d el y sus "experiencias") es q entre la familia se rumoreaba y seguro q se seguira rumoreando q metio mano a una sobrina d su mujer ??Q TIENE RETRASO MENTAL!!

ni os maginais la q se monto, aunque yo sta con mi ex durante ese tiempo luego m lo comentaron.

si, si ... es un hijo d p..a con todas las letras y en mayusculas.

no hubo pruebas excepto lo q conto dicha sobrina pero al parecer a todos les sirvio para creerla antes a ella q a el, y despues d lo q paso conmigo yo tb m lo creo.

:beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 22 Sep 2005 12:45

Jo, que fuerte! Yo creo que en estos casos sí que se puede decir que es un HIJO DE PUTA con todas las letras... Y nadie lo denunci?? Estas cosas me ponen de muy mala leche... pobrecilla...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Sep 2005 12:52

EEVA escribió:yo os voy a poner una de mi gata..
Imagen
:o :o :o
si parece hermana de mi siamás!!!

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 22 Sep 2005 12:53

pues no ranna, nadie lo denuncio. me imagino q seria... a lo mejor no tendrian pruebas suficientes a excepcion d la version d la sobrina pero t puedo decir q mi ex-ex-suegra automaticamente lo hecho d casa (mas bien se fue ella a casa d su hermana) e incluso empezo a hacer papeles para separarse pero al final c**o el otro no hacia mas q ir d hijo en hijo (xq aunq tienen 3 hijos: 2 chicos y 1 chica, la hija no quiso saber nada d su padre) llorando y diciendo q eso era mentira y demas cosas, vamos para dar pena, ella decidio q no lo abandonaria c**o persona xq no sabia hacer nada d la casa ni cocinar y ademas ya staba jubilado (??q encima era poli!!) pero dormirian en camas separadas y no volveria a acostarse con el nunca mas ni tampoco llevaria el anillo d casada.

y creo q hasta ahora lo ha cumplido xq yo nunca la he visto con el anillo d casada ni nunca la he visto darle un beso ni siquiera en la mejilla.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 22 Sep 2005 13:00

jo, princesita, me dejas alucinada... Cuando la mujer ha creído antes a la niña es porque podía esperarse algo así de su marido... Y encima polic?a!!! Y dices que no le abandona porque no sabe hacer nada... yo le dejaba y que le comiera la mierda!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder