PLAN DE CHOQUE....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 22 Sep 2005 11:21

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: Pondr? mi menú por la tarde/noche, que c**o de menú del día y no soy adivina aún :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 22 Sep 2005 11:25

:cry: :cry: :cry: rannaaaaaaaaaaaa, si es que me tie amarg?, no hay manera de ponerlo bien, cuando no me sale que he engordao 35 kilos, me sale que peso 35 kilos :lol: :lol: :lol: :lol: , a tomar viento fresco :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 22 Sep 2005 11:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 22 Sep 2005 11:56

La proteina de la cena puede conseguirse de huevos o pescado.
Os recomiendo que probeis la merluza al vapor ?am, es que es tan sencilla de hacer y queda tan ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sobre el huevo, si un dieta no podeis evitar la tentaci?n de un huevo frito (es un decir, que no le pongo apenas aceite, más bien es un huevo escaldado) podeis acompañarlo del pan de noem?. Pero sólo escepcionalmente, si quereis seguir el plan de choque.

Yo me apunto, pero no voy a empezar hasta el lunes, aunque estos 3 días voy a intentar:
a) eliminar tentaciones
b) darme el gusto de acabar con lo monty-fase-II tipo Choco etc ... así no tendré tentaciones les próxima semana
c) repasar el libro

c**o estoy de baja en casa, tengo monty tentaciones a tope. La verdad es que lo mejor es no estar ocioso ¿verdad?

PD: c**o podeis ver, al final tuve que subier el ticker a mi punto de partida: 61

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 22 Sep 2005 12:10

Yo tambien quiero hacerlo :duda: ,porque ahora ya no bajo c**o antes :evil: ,y lo que he vuelto a tomar es levadura de cerveza en comprimidos, 2 antes de cada comida,antes me fuí muy bien :)

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 22 Sep 2005 12:26

almode, ya que te pones, reduce al máximo el arroz y la pasta. Yo lo he hecho (de hecho no los he tomado en dos semanas) y no paro de bajar. A cambio tomo quinoa, arroz salvaje,.. (osea todo de la lista de IG bajo)

suerte :beso:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 22 Sep 2005 12:27

[img] :plas: :plas: :up:

YO TAMBIEN SECUNDO LA MOCION ;PORKE NO ME ENGORDO PERO TAMPOCO ESTOY ADELGAZANDO NADA .OSEA K APARTIR DEL LUNES ;POR K ME VOY DE FINDE KE EN BARCELONA MAÑANA ES FIESTA POR LA MER?E .
Y EL LUNES DE CABEZA A LA TAREA EN SERIO :up: :up: K SI NO NO BAJO DE NINGUNA DE LAS MANERAS [/img]

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 22 Sep 2005 12:37

Almode, que problema hay en poner queso 0% en el desayuno?? :nodigona:por qué no se puede??
Yo según lo que me diga la b?scula mañana me apunto o no, creo que va a ser que s?, pero bueno. Si mañana veo que no baje me va dar un chungo :buaaa: pero si aun encima engorde... me van a dar dos chungos. :cry:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 22 Sep 2005 12:46

almode es c**o c**o yo normalmente, ejemplo d hoy:

de_vaso d leche + pan negro con mermelada s/azucar
m.m_3 lonchas d queso bajo el grasa y sal
com_filetes d pollo a la plancha con ensalada d tomate
m.t._(ultimamente no tomo nada xq ya no me entra hambre)
cen_judias verdes con tomate troceado y queso mozarella

un par d veces a la semana suelo tomar pasta y/o arroz, la pasta la hago con verduras y tomate natural o tomate natural con champiñones o atun; y el arroz c**o mas m gusta es con atun y guisantes pero tb lo he comido con unos pocos garbanzo o con lentejas.

:beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 22 Sep 2005 13:58

yo el huevo frito lo tomo con pisto, así rompo la yema y la mezclo con el pisto y está mu requetebueno :)

Responder