** CUANTO MAS MIDA TU CINTURA, MAYOR RIESGO DE INFARTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
** CUANTO MAS MIDA TU CINTURA, MAYOR RIESGO DE INFARTO

Mensaje por irutxu » 22 Sep 2005 13:35

Hola,

este es el encabezamiento q tiene un articulo q viene en el "Qué!" sobre salud y q me ha llamado la antenci?n.
No copio todo el articulo pq se supone q estoy currando :lol: :lol:

"UNA DE CADA TRES MUERTES SE PRODUCE POR UNA ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR

Cuanto mas mida tu cintura, mayor riesgo de infarto

El sobrepeso y la obesidad son un riesgo para la salud, sobre todo si los kilos de mas se concentran en el abdomen. Mas de 88 centímetros de cintura en mujeres y 102 en hombres disparan el riesgo. "

habla de controlar los michelines, y tal .. comenta q "la grasa concentrada en el abdomen aumenta la posiblidad "
Habla de q hay q evitar fumar, q la mitad de los Españoles tenemos sobre peso, nos afecta mas a las mujeres q a los hombres, destaca la obesidad infantil, ...

me ha llamado la atencion el dato de las medidas por eso os lo comento :o
no se si esta info de esta publicacion gratuita es fiable o no .. :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 22 Sep 2005 13:40

joer, pues c**o sea fiable, voy de ojete :duda:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 22 Sep 2005 13:41

Pues q alegría, yo med? la mía el viernes pasado y estaba en 87 ?y eso no depende de la constituci?n de la persona???
Hay mujeres delgadas q apenas tienen cintura, me refiero a q no tienen curvas...
?Creíis q es fiable??

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Sep 2005 13:44

Yo los articulos del Qué los catalogaria c**o "basado en hechos reales" :lol:

No es que mienta despiadadamente, pero digamos que tiene un toque bastante sensacionalista, todos sabemos que la obesidad aumenta el riesgo de problemas cardiovasculares no? :lol:

Conste que tampoco es una critica, es una publicacion bastante nueva intentando hacerse un sitio, de alguna manera tendran que llamar la atencion.

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 22 Sep 2005 13:49

La información es cierta y seria, la Organizaci?n Mundial de la Salud ha lanzado eso c**o eslogan para la campa?a de prevenci?n de enfermedades cardiovasculares y para los programas de obesidad y diabetes, busco el comunicado dela OMS y lo pongo para que se fien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 22 Sep 2005 13:51

:o :o :o DIOSITO MIO :o :o :o :o

QUE ME ADELGAZE PRONTO PORQUE VOY DE CABEZA. YO ESTOY EN 87

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 22 Sep 2005 14:27

jo?, pues yo no sé cuánto me mide... :duda:

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 22 Sep 2005 15:26

Sinceramente a mayor obesidad, mayor riesgo de enfermedades del corazón. Ahora bien, nunca he tenido cintura, soy muy recta y por muy delgada que está mi cintura nunca ha bajado de 75 (juro y perjuro que allí en mi adolescencia y con 56 kilos de peso, mi cintura media eso), con lo que, seguramente cuando consiga volver a mi peso, mi cintura seguir? siendo bien anchota, pero mi riesgos para el corazón habrán bajado.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 22 Sep 2005 16:00

Yo tambiéncreo que a mayor grado de obesidad más riesgo de infarto, pero de ahí a decirnos cuanto ha de medir c**o máximo la cintura.... :duda: :duda: :duda:

BRU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BRU » 22 Sep 2005 16:26

EN LA PUERTA DE LA CONSULTA DE MI MEDICO PONE"SI QUIERES PERDER PESO, PIDE AYUDA A TU MEDICO", YO ESTOY EN SOBRE PESO Y DECIDO PREGUNTARLE POR EL TRATAMIENTO , Y ELLE TODA FELIZ ME DICE: ?AH, BUENO! PIDE CITA CON LA ENFERMERA QUE TE PESA , "TE DA FOTOCOPIA DE MIL CALORIAS" Y ELLA TE VA CITANDO. ME HUNDI, QUE POCA SERIEDAD, NI ANALITICA, NI PREGUNTAS TIPO ?QUE VIDA LLEVASÍ :cry: REALMENTE NO NOS TOMAN EN SERIO,LO DIGO POR LO DE ORGANISMO MUNDIAL DE LA SALUD :mal: ,Y ESA FORMA DE DECIRNOS QUE NOS CUIDEMOS, c**o SI NO FUESE NUESTRA MAYOR ILUSION SER MAS DELGADAS CON TODAS SUS VENTAJAS

Responder