S? QUE ES UN FORO DE COCINA PERO...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Sep 2005 13:00

:o No se c**o reaccionarias ante eso princesita, menuda papeleta, yo seria incapaz de estar bajo el mismo techo que una "persona" asi, es mas, digamos que en mi entorno existe un caso parecido, y he pensado icluso en ir a un psicologo, pues a pesar de no ser yo la victima de esos hechos ni haber tenido jamas ningun tipo de mala experiencia, desde que me entere de eso os juro que no lo asimilo, siento c**o que me lo hubieran echo a mi misma, y el rechazo y el asco que le tengo al degenerado capaz de hacer algo asi y a los que lo saben y lo encubrieron no tiene medida, hasta el punto de que evito sistematicamente ir a lugares donde se que podria estar, porque me daria asco pensar que el aire que respiro podria haberlo respirado el primero, de que tengo advertido a mi marido de que si un dia estuviesemos por ejemplo cenando en un restaurante y apareciese ese o alguno de los suyos quiero que inmediatamente nos marchemos aunque nos acaben de servir la comida. Se que esto descuadra bastante aqui, pero es algo que no puedo comentar con nadie y para mi una gran espina que llevo dentro, aunque repito que tampoco entiendo c**o me puede afectar de una manera tan desmesurada.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 22 Sep 2005 13:11

Que asco, por Dios, no puedo entender que haya degenerados así, y lo peor de todo, es que anden por ahí a sus anchas, sin que nadie les haga nada. No se merecen ni respirar. Y la gente que los encubre, otro tanto de lo mismo. Cualquier castigo para ese tipo de gentuza me parece poco.

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 22 Sep 2005 13:12

Es normal que te afecte Perdita, ese tipo de cosas son IMPERDONABLES. Son esas personas las que deberían avergonzarse de salir de casa. :beso:
Joer Helen, siento mucho lo que te ha pasado, ?nimo que todo se supera :beso:
Y a las demás......... peaso de culebr?n que podemos montar entre todas!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 22 Sep 2005 13:18

a mí eso me supera, yo no sólo lo mandaréa al carajo, sino que lo capaba directamente, mal nacido :pelea: :pelea: :pelea:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Sep 2005 13:19

Mili escribió:a mí eso me supera, yo no sólo lo mandaréa al carajo, sino que lo capaba directamente, mal nacido :pelea: :pelea: :pelea:
yo tb pero lo caparia en publico, c**o espectaculo :pelea: pa mas vergüenza :pelea:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 22 Sep 2005 13:23

c**o dice mi ex d lo buena q soy, soy tonta.
pues afectarme t puedo decir q d nunca me gusto darle un par d besos cuando ibamos a su casa antes d q la perdieran por educacion y jamas me sente a su lado, me daba repelus. pero cuando perdieron la casa y vi lo mal q staba mi ex-ex-suegra x haberla perdido ??q encima fue x culpa del degenerado!! llorando a todas horas ni m lo pense y le dije a mi ex q se vinieran a vivir con nostros.
la verdad es q c**o practicamente todo el dia staba fuera x el trabajo solo coincidia con el en la cena y poco xq al rato me iba a la cama, y los fines d semana en se ponia a hacer cosas en su coche y yo a hacer mis cosas, lo q quiero decir es q aunq viviamos en la misma casa es c**o si fuera un vecino al q veia d vez en cuando. pero cuando paso lo d la paja... lo pase mal x ella xq x culpa d su "marido" habian perdido otro sitio donde vivir pero al final se fueron xq eran ellos o yo. x lo menos m d esa relacion me ha qdado una buena ex-ex-suegra la hubiese encantado d q su hijo y yo nos hubiesemos casado pero no pudo ser xq era incompatibles y mira q lo intentamos (8 años) pero no podiamos vivir juntos y eso q nos queriamos con locura, asi q cuando se entero d q habia tenido un hijo ella m escribio una carta en la q decia q ese tenia q haber sido su septimo nieto.
pero bueno la historia d mi ex ya os la contare otro dia xq tb tiene lo suyo, la verdad es q m ha pasado d todo... :lol: joe no m he privado d nada :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 22 Sep 2005 13:26

irutxu escribió:
Mili escribió:a mí eso me supera, yo no sólo lo mandaréa al carajo, sino que lo capaba directamente, mal nacido :pelea: :pelea: :pelea:
yo tb pero lo caparia en publico, c**o espectaculo :pelea: pa mas vergüenza :pelea:
que gore :nodigona:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 22 Sep 2005 13:28

bueno c**o soy mala (jejeje) :dientes: os daré un anticipo: imaginaros un novio español y americano (al mismo tiempo) militar con doble nacionalidad aunque no se puede con EEUU y con 2 nombres uno en español y otro en ingles, una ex, una hija y yo.

buen combo!!

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 22 Sep 2005 13:45

isabelvalencia escribió:
irutxu escribió:
Idem, de Idem , porque es lo unico que se les puede hacer, ya que la justicia no hace nada en estos casos, entran por una puerta y salen por la otra.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Sep 2005 13:52

tessa67 escribió:
isabelvalencia escribió:
irutxu escribió: yo tb pero lo caparia en publico, c**o espectaculo :pelea: pa mas vergüenza :pelea:
Idem, de Idem , porque es lo unico que se les puede hacer, ya que la justicia no hace nada en estos casos, entran por una puerta y salen por la otra.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
estoy de acuerdo .. hay mucho oido sordo con estos temas aq haya campa?as y mas campa?as,...al final te tomas la justicia por tu mano .. es q llega un momento q me parece normal q te la tomes :x :pelea:
ufff q me pongo mala :x

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder