CURSO THERMOMIX EN MALAGA:
-
- Repostera-pastelera/o
me he enterado que la semana próxima hay un curso de Th en Málaga y a mi nunca me invitan a los cursos,desde aqui mi malestar,porque cuando vas a comprarla se ponen las vendedoras muy bien puestas,s? que todas no soy iguales y en el foro hay vendedoras maravillosas,pero otras al fin y al cabo solo van a venderla y si te vi no me acuerdo..c**o es mi casa concreto y me da coraje porque me curro la Th para que me tenga que enterar por la calle de los cursos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
La clase que va a haber es una clase b?sica, en todas las delegaciones hacen clases b?sicas, cada una un día concreto.
Si habeis comprado hace poco vuestra thermomix teneis derecho a asistir a una clase para entender bien el funcionamiento de la míquina, después si lo necesitais vuestra presentadora os tiene que hacer un seguimiento, de ese modo se resuelven dudas y se utiliza mejor la thermomix.
Si alguna quereis asistir a alguna clase b?sica y no teneis contacto con vuestra presentadora podeis llamarme al 655870942 y os pondré en contacto con una presentadora de vuestra ciudad que os invitar? a la clase y si quereis os haré un seguimiento.
Si sois de mi ciudad puedo ayudaros personalmente.
Mj.
Si habeis comprado hace poco vuestra thermomix teneis derecho a asistir a una clase para entender bien el funcionamiento de la míquina, después si lo necesitais vuestra presentadora os tiene que hacer un seguimiento, de ese modo se resuelven dudas y se utiliza mejor la thermomix.
Si alguna quereis asistir a alguna clase b?sica y no teneis contacto con vuestra presentadora podeis llamarme al 655870942 y os pondré en contacto con una presentadora de vuestra ciudad que os invitar? a la clase y si quereis os haré un seguimiento.
Si sois de mi ciudad puedo ayudaros personalmente.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Si alguno necesitais una clase b?sica en Málaga y quereis asistir no os presenteis alli directamente, comunicarlo a vuestras presentadoras si teneis, o poneros en contacto con alguna de vosotras y os invitaran personalmente. Debemos avisar de la gente que va a las clases para controlar el número y que no se desborde.
Espero lo entendais.
Mj.
Espero lo entendais.

Mj.