AYUDA URGENTE!!!! BREADMANPRO TR900S A Q COMPRO LA QUE NO ES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 22 Sep 2005 14:39

Resumiendo:

Interesa buscar una míquina que tenga al menos 3 tipos de cocción: asados, cocidos y salsas.

En cuanto al temporizador, interesa que puedas programar retardado (es decir: empieza dentro de 10h o empieza a las 9:00h) pero además poderle decir cuanto tiempo de cocción quieres ¿no?
En el caso de mi "humilde" panificadora, sólo tenía temporizador y el programa único de horneo duraba 1h. Claro que podías pararla antes o volver a iniciar el horneo pero .... tenías que estarle encima a la maquinita.

Lo único que me gustaba era el tipo de molde, que no era cuadrado sino alargado tipo plum cake pero no demasiado alargado.

A ver si viene la brujita Saskia y nos explica más cosillas.

:wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Sep 2005 14:50

La cosa es justo c**o ha dicho Mafi.
Mi humilde panificadora tambiéntiene el molde alargado, hornea durante 1 hora y es programable....y yo hago todas las recetas que se pueden hacer en la Breadman.... con el único programa de "solo cocción", es decir, sin dar vueltas a las palas de amasar.
Para mermeladas y esas cosas...tiene otro programa de 1 hora que cuece y da vueltas a las palas al mismo tiempo.
:wink:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 22 Sep 2005 15:09

Ni?as, supongo que le debería dar una segunda oportunidad a la panificadora ---- pero ... ? No sabr?a donde meterla ! además me da un palo tremendo empezar a hacer pruebas, porque odio que no me salgan bien las cosas de la cocina y además tampoco me gusta cocinar ...

Yo os sigo leyendo ¿eh?

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 22 Sep 2005 16:09

HOLA ALEA: ESTA ES LA BREADMAN QUE YO TENGO Y ESTOY ENCANT?.

Imagen

TIENES TODA LA INFORMACION EN: www.lacocinera.net TE VIENE, APARTE DE MUCHA INFORMACION, MOGOLLON DE RECETAS Y UN FORO Q TB ESTA MU BIEN Y LA GENTE ES TB MU COMPETENTE, AGRADABLE Y DISPUESTA A AYUD? A TO ER MUNDO...MAS O MENOS c**o ESTE NUESTRO.

UN BESOTE

CANDELA

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 22 Sep 2005 18:36

Ya leches esa está de vicio, la tiene una compa?era de trabajo y me habla maravillas de ella, ?¿pero soy pobre!!! la hipoteca esas cosas (y pancima mi casa no tien ni tejao tov?a grrrr :evil: ) que?a la opción de Mafi porque es muuucho mas barata y si me las puedo apa?ar pos maravilloso. :babas:

Responder