El truco del empanado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 22 Sep 2005 13:32

nachete escribió:Hola Nico creo que no nos conocemos así que lo primero Bienvenido/a!!!!!

Para que los empanados te queden pegaditos y crujientes lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Pasas el filete o lo que vayas a empanar por huevo batido, luego por pan rallado y luego lo vuelves a pasar por huevo otra vez.

Cuando el aceite este caliente, lo echas en la sarten y enseguida le das la vuelta le dejas hacer por ese lado y luego le vuelves al otro hasta que este listo.

Pruebalo y me cuentas! 8)

SIIIIIIII NACHETE ES LO CORRECTO... :plas: :plas: :plas:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 22 Sep 2005 13:34

nachete escribió:
Brigi escribió:HABLANDO DE REBOZADOS DE LOS BARES. A MI LO QUE ME PASA ES QUE LOS CALAMARES REBOZADOS DE LOS BARES ME GUSTAN MUCHO PORQUE NO TIENEN APENAS CAPA NO SON c**o LOS CONGELADOS QUE NO SON MAS QUE MASA.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR c**o HACERLOS EN CASA PARA QUE QUEDE BIEN. GRACIAS POR ANTICIPADO.
:beso: :beso: :beso: :beso:
prueba a pasarlos sólo por harina y al aceite bien caliente! 8)

ESOOOOOOOOOOOOOOO.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ainos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainos » 22 Sep 2005 15:29

No se me había ocurrido lo del colorante, eso si que esta bien para que no quede tan blanquecino el rebozado de harina, eso lo tengo que probar.
Saludos. Sonia.

:beso: :beso:

Responder