EL DIARIO DE RANNA. 22/09/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 22 Sep 2005 15:36

YO DE PEQUE?A ERA BASTANTE BUENA, YO CREO QUE MI MADRE CON MIS DOS HERMANOS YA TENIA BASTANTE QUE ERAN UNOS TRASTES, MI MADRE SIEMPRE CUENTA QUE CUANDO VIV?AMOS EN CASA DE MI ABUELA Y ERA VERANO NOS DEJABAN ENCERRADOS PARA DORMIR LA SIESTA EN EL DORMITORIO DE MATRIMONIO DE MI ABUELA Y ELLAS APROVECHABAN PARA HACER LABORES EN LA HUERTA YO TENIA DOS AÑOS MI HERMANA CUATREO Y MI HERMANO SEIS, BUENO PUES UN D?A MIS HERMANOS NO TEN?AN SUE?O Y SOLOS SE LES OCURRI? SALIR POR LA VENTANA QUE DABA AL TEJADO DE UN PORCHE Y CRUZAR HASTA LA OTRA VENTANA PARA PODER SALIR Y CLARO c**o LA LLAVE DE LA HABITACI?N LA GUARDABAN ENCIMA DE UNA REPISA AL LADO DE LA PUESTA SALIERON LOS DOS PARA PODER COGER LA LLAVE Y SACARME A MI, LO MALO FUE QUE UN AVECINA LOS VIO EN EL TEJADO Y FUE A LLAMAR A MI MADRE QUE TENIA A LOS NI?OS EN EL TEJADO :lol: :lol: :lol:

YO c**o DIGO ERA BASTANTE BUENA PERO UN D?A EN LA PLAYA ESTABA CON UNOS PRIMOS Y SE EMPEZARON A METER CON MIGO NO RECUERDO POR QUE, EL PROBLEMA ES QUE YO TENIA UN CUBO DE AGUA EN LA MANO Y EN UN MOMENTO QUE YO PENS? QUE MI PRIMO ESTABA DESPISTADO LE TIRE CON TODAS MIS FUERZAS EN AGUA Y MI PRIMO SE APARTO EN EL ULTIMO MINUTO Y LE DI DE LLENO A UN SE?OR QUE ESTABA AL LADO Y CLARO MI MADRE ME HECHO UNA BRONCA PERO LE DABA LA RISA A LA VEZ :lol: :lol: :lol:

POR CIERTO UNA AMIGA M?A QUE TAMBI?N TENIA UNA HERMANA DOS AÑOS MAS PEQUE?A Y TENIA UNOS CELOS TREMENDOS LO QUE HIZO FUE TAPONARLE LA NARIZ CON PLASTILINA LA MADRE CUANDO LA VIO CASI LE DA UN ATAQUE LA SUERTE FUE QUE LA NI?A ESTABA ACATARRADA Y ESTORNUDO Y LA PLASTILINA SALIO DISPARADA Y LA MADRE LE PREGUNTO POR QUE HABIA HECHO ESO Y ELLA DECIA QUE FUERA LA NI?A SOLA QUE DEB?A DE TENER CINCO MESES :lol: :lol: :lol:

POR CIERTO YO CASI NO TENGO FOTOS, PORQUE A MIS PADRES SE LE ESTROPEO LA CAMARA CUNADO NACI YO :pelea: NI UNA DEL BAUTIZO.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 22 Sep 2005 16:25

yo era un bichooooooooo (aunque en la foto tenga cara de buena :dientes: )
Imagen

era un monito, me pasaba el día subi?ndome a los ?rboles y los columpios, me colgaba de los talones o los tobillos, en fin, que no paraba. Encima empec? a hablar super pronto, y no paraba de rajar :lol: :lol:

Una vez, cuando tenía 1 año y pico, tir? todo el caj?n de mi ropa interior a la basura :lol: :lol: , mi madre me iba a vestir, abrió el caj?n, y estaba vacío!!!! se le quedé una cara a la pobre :lol: :lol:

cuando tenía 3 años, una señora del pueblo de mi madre me dijo ??¿cómo te pareces a tu madre!!! y yo le contestú: "c**o dice mi padre, de cintura para abajo" :lol: :lol: :lol:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 22 Sep 2005 16:30

ladynred escribió:yo era un bichooooooooo (aunque en la foto tenga cara de buena :dientes: )
Imagen

era un monito, me pasaba el día subi?ndome a los ?rboles y los columpios, me colgaba de los talones o los tobillos, en fin, que no paraba. Encima empec? a hablar super pronto, y no paraba de rajar :lol: :lol:

Una vez, cuando tenía 1 año y pico, tir? todo el caj?n de mi ropa interior a la basura :lol: :lol: , mi madre me iba a vestir, abrió el caj?n, y estaba vacío!!!! se le quedé una cara a la pobre :lol: :lol:

cuando tenía 3 años, una señora del pueblo de mi madre me dijo ??¿cómo te pareces a tu madre!!! y yo le contestú: "c**o dice mi padre, de cintura para abajo" :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la foto es una moneria :wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 22 Sep 2005 16:32

que moooooona!!!!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Sep 2005 16:39

ladynred escribió:yo era un bichooooooooo (aunque en la foto tenga cara de buena :dientes: )
Cara de buena???????
amos andaaaaaaaa :lol: :lol:
Lo que pasa es que el pelito rubio despista mucho!
Tienes cara de ser de las que la matan callando!
:lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Sep 2005 16:46

q cara buena tiene la jodia :o

guapa guapa eeeh?? en eso no has cambiado :wink: :beso: :beso: :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 22 Sep 2005 16:57

Las fotos las debo, a ver si le pido alguna a mi madre...
De pequeña era un angelito :coqueta: (siempre subida a los arboles, torturando a mi hermanito mayor, y esas cosas normales que hacen los niños :dientes: )
La anecdota mas sonada de mi infancia es en la que soy la victima, pobrecita pequeña jijjii. Resulta que mi hermano habia visto en unas caricaturas (tendria 4 años y yo casi 2) c**o un personaje inflaba c**o un globo a otro con un inflador de neumaticos. Mi madre estaba en la cocina y escucho que mi dulce hermanito soltaba unas palbrotas que pa que, y fue a ver que pasaba. Y ahi estaba el muy...intentando inflarme :cry: y encima, estaba furioso porque el aire se me escapaba por los costados de la boca :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 22 Sep 2005 16:57

Yo tengo dos hermanas y soy la mayor. Cuando eramos pequenas y iba a comprar mi madre haciamos siempre un monton de trastadas jugando.

Teniamos una mesita de madera tallada con un marmol enmedio, sin pegar y cuando estabamos solas o saltabamos encima (crash!) o poniamos la mesa de pie para que no molestara (catacrah!) o nos empujabamos la una a la otra y tirabamos el jarron que estaba encima (catacrashbimbam!).

Asi que mi madre cuando volvia de comprar se encontraba todo roto, y nosotras que nos poniamos voluntariamente cara a la pared durante horas.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 22 Sep 2005 17:47

me vais a poner color? Imagen

oid chicas, me parto con vuestras historias, perdita eras un caso :plas: , y el hermano de helen??? :lol:

si es que los niños tienen un peligro......

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 22 Sep 2005 17:49

LUDA escribió:
Cara de buena???????
amos andaaaaaaaa :lol: :lol:
Lo que pasa es que el pelito rubio despista mucho!
Tienes cara de ser de las que la matan callando!
:lol: :lol: :lol:
que noooooooo, que yo era mu g?eeeeeeeeeeeeeeeena :angel: (sólo un poco hiperactiva) y lo de las mata callando, no, esa es perdita :lol: yo era la mayor y me llevaba todas las broncas, hasta por las trastadas de mi hermano.

Os pongo otra foto con mi hermanito, que es un primor (yo estoy un poco desdentada :lol: :lol: ). Por cierto, fue mi padrino de boda, más guapoél!!!
Imagen

Responder