Pan de Soja:
-
- Subjefa/e de cocina
?C¿noc?is alguna receta para hacer pan con harina de soja??
Se supone q se podría comer durante todo el día, por su IG 20.
Alguien decía de cambiar la receta de pan de micro con semillas de lino por harina de soja ?creeis q funcione?
Se supone q se podría comer durante todo el día, por su IG 20.
Alguien decía de cambiar la receta de pan de micro con semillas de lino por harina de soja ?creeis q funcione?
-
- Jefa de cocina
por lo q yo se de panes q no es mucho
el pan de soja c**o lo llaman tiene ademas harina de trigo .. sino no sera asi de esponjoso pues las levaduras necesitan gluten para leudar...
si haces pan con, solamente, harina de soja .. creo q kedaria algo asi c**o un pan ?cimo pero en version harina de soja .. amos c**o el pan 100% centeno .. un poco tieso
pero todo es probar si te gusta o no .. o si sale claro ..
en ese caso yo entiendo q se puede comer con ese pan no ? ... salvo q el monti salga con q la harina la tenemos q hacer en casa , y q la harina comprada tengoa un IG medio
puedes sustituir, en el pan de lino, por harina de soja .. pero el sabor ... no se q decirte ...
la harina de soja no es q sepa muy bien q digamos .. pero puedes probar claro

si haces pan con, solamente, harina de soja .. creo q kedaria algo asi c**o un pan ?cimo pero en version harina de soja .. amos c**o el pan 100% centeno .. un poco tieso

puedes sustituir, en el pan de lino, por harina de soja .. pero el sabor ... no se q decirte ...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pues si preparas tú los canapés, prepara algunos sin pan, por ejemplo un trocito de queso azul con media nuez encima, o un taquito de queso con una uva, o haciendo rodajas con una zanahoria grande, ponle encima cosas, o barquitas de endivias, que son bastante consistentes (aguantan peso, amos, y si pillas las hojas pequeñas, queda más fino), o medio tomatito cherry con un poquito de algo encima (queso, paté, olivada... lo que se te ocurra). Utiliza la imaginación, y así no te quedarés fuera del grupo...
-
- Cocinera/o
Karmela,
me estan viniendo ganas de probar el pan de noem? con la harina de soja, c**o mucho vamos a tener que tirar los dos huevos !!!
PD: pes? la linaza y eran unos 50gr, o sea que podríamos sustituirla por 50gr de harina de soja. El lunes lo pruebo (hoy ya no me da tiempo y marcho de finde)
me estan viniendo ganas de probar el pan de noem? con la harina de soja, c**o mucho vamos a tener que tirar los dos huevos !!!
PD: pes? la linaza y eran unos 50gr, o sea que podríamos sustituirla por 50gr de harina de soja. El lunes lo pruebo (hoy ya no me da tiempo y marcho de finde)
Última edición por Ciclonix el 22 Sep 2005 16:44, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
si yo lo uso ppalmente para dulces si
pq te da grima hacerlos con lino ??
si dan para unos cuantos canapes ?? te los vas a comer todos ??
yo si me c**o un sandwich .. no "me voy" .. si me los c**o dos dias seguidos.. la aportacion al WC varia
y harina de garbanzos??
es q el sabor creo q sera mejor el de la h de garbanzos de el de la h de soja

pq te da grima hacerlos con lino ??

yo si me c**o un sandwich .. no "me voy" .. si me los c**o dos dias seguidos.. la aportacion al WC varia

y harina de garbanzos??

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
y ya puestos a pensar... haber q os parece..
podemas hacer donuts con harina d soja, fructosa... y demas ingredientes c**o si fuesemos a hacer pan mas o menos pero luego podemos rellenarlos d chocolate puro s/azucar derretido con la manga pastelera
oh irutxu dime q si por fav?!!
c**o tienen q star...
podemas hacer donuts con harina d soja, fructosa... y demas ingredientes c**o si fuesemos a hacer pan mas o menos pero luego podemos rellenarlos d chocolate puro s/azucar derretido con la manga pastelera

c**o tienen q star...
-
- Jefa de cocina
princesita_md escribió:y ya puestos a pensar... haber q os parece..
oh irutxu dime q si por fav?!!
c**o tienen q star...

aq creo q va a ser q no

para hacer donuts q queden tan esponjosos necesitamos harina de fuerza (o sea harina de trigo pero mas fuertecita o elastica ) en cualkier caso harina con gluten .. y la de soja no la tiene ... y lo q no se o nunca he probado pq no tnego ni idea de c**o hacerlo.. seria añadiendo gluten a la harina de soja ...
pero de momento con los experimentos q se han hecho... no

lo de probar levar masas con gluten + harinas in gluten está aun por experimnetar