SUSPENDIDA...PERO MUY CONTENTA!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 22 Sep 2005 15:42

BRISA escribió:Eucecas, en que zona te has examinado??? Yo aprobe en Sant.
Espero que la poxima ve te lo triagas. Suerte
pues por la zona del corte ingles de sabadell...por la parte de arriba...por la parte de abajo...bien....ha estado muy bien...lo he visto facil...15 minutos cada uno...todo muy bien...pero ya ves que no te puedes relajar hay que fijarrrrrrseeee... :lol: :lol: :lol: :lol:

mali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mali » 22 Sep 2005 15:48

Eucecas, te das cuenta que solo tienes que poner un poquito más de atenci?n, veras que ahorita ya tienes tu licencia, suerte, besos

mali

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Sep 2005 16:13

Que me alegro de que se haya enterado el capu**o de profe de que si estabas preparada. Un despiste lo tiene cualquiera. La proxima vez no pasar?. El dia 7 me acordaré de ti. Me será dificil olvidar la fecha, ,pues cumplo 42 maravillosos años. :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 22 Sep 2005 16:24

Lo siento pero me alegro que lo hagas bien la proxima vez seguro que apruebas

sus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sus » 22 Sep 2005 16:34

Eucecas se positiva, en la proxima apruebas. :D Esto esta hecho?? :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 22 Sep 2005 16:42

a por la proxima y presta atencion! :wink:

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o

con un par......

Mensaje por oliviapop » 22 Sep 2005 16:48

Así me gusta, que no te pare nada :plas: :plas: :plas:
Te mereces aprobar nada más que por simp?tica.
Animo corazón :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Sep 2005 16:55

sabes que te digo que el examinador es un poco cabroncillo :o si el quiere te aprueba y se olvida de semaforo amarillo y tú, y de camino a ese no lo llevo yo a por papeles :lol: :lol: le digo que caminio de la playa un pasito alante y otro atrás :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero muy bien por que ha subido la moral :up: j***r y no le dices nada a tu monitor? :o pues que me maten que si soy yo no me callo y le digo algo, eso si mus fisnamente :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada el 7 con el carnet bajo el brazo. Yo pienso que lo dle examan no es que sepas mas o menos es que tengas suerte :wink:con el trafico y las complicaciones ese día :coqueta:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 22 Sep 2005 17:00

eucecas escribió:
BRISA escribió:Eucecas, en que zona te has examinado??? Yo aprobe en Sant.
Espero que la poxima ve te lo triagas. Suerte
pues por la zona del corte ingles de sabadell...por la parte de arriba...por la parte de abajo...bien....ha estado muy bien...lo he visto facil...15 minutos cada uno...todo muy bien...pero ya ves que no te puedes relajar hay que fijarrrrrrseeee... :lol: :lol: :lol: :lol:
EUCECASSSSSSSS, yo me examine alli :lol: :lol: :lol: :lol: y tb me salte un semaforo, pero lo mio fue mas grave, yo me lo pase en rojo :lol: :lol: :lol: la siguiente tb fue alli y lo aprobe.
Animo preciosa y veras c**o el dia 7 es tuyo el carnet.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 22 Sep 2005 17:06

Meri escribió:sabes que te digo que el examinador es un poco cabroncillo :o si el quiere te aprueba y se olvida de semaforo amarillo

pero c**o quieres que se olvide...si aquello ha metio un pitio que me ha dejao sorda...a saltao el chivato de que el profe ha frenao y no veas que susto me dao...ademas estaban los otros compis de testigo a los que tambien han pitao el chivato...por direccion contraria y por que casi nos comemos una hileras de coches aparcaos cuando ha salido del estacionamiento...que susto...dios!!!!...

Responder