Hola!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Auro acertaste c**o si vivieras en mi casa!!!auro44 escribió:Hola Vero...tienes una mano buenisima para la cocina....en algo has salido a tu mam?....te felicito, por las cosas tan ricas que nos pones....aunque yo creo que tú las haces y nos las pone tu mam? ¿verdad?....tu seguro que ocupas tu tiempo en otras cositas
![]()
![]()
un besito guapa...y visitanos mas amenudo![]()
![]()

Hace todo, hasta las fotos....pero despues...mamaaaaaaaaaa?

Esta estudiando mucho y esta..... con la "adolescencia" a pleno...(con todo lo que la adolescencia implica....)

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Tipico de adolescentes...Angeles, son las hormonas que andan revolucionadas...angeles-Argentina escribió:Auro acertaste c**o si vivieras en mi casa!!!auro44 escribió:Hola Vero...tienes una mano buenisima para la cocina....en algo has salido a tu mam?....te felicito, por las cosas tan ricas que nos pones....aunque yo creo que tú las haces y nos las pone tu mam? ¿verdad?....tu seguro que ocupas tu tiempo en otras cositas
![]()
![]()
un besito guapa...y visitanos mas amenudo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hace todo, hasta las fotos....pero despues...mamaaaaaaaaaa?![]()
Esta estudiando mucho y esta..... con la "adolescencia" a pleno...(con todo lo que la adolescencia implica....)![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Hola Vero !!! BIENVENIDA !! al foro espero que entres, pero siempre que te lo permitan tus estudios que eso ahora es lo mas importante y esto crea adiccion , a las mamás no nos importa mucho porque sacamos luego tiempo para hacer las tareas perovosotras teneis que aprovechar mucho el tiempo para estudiar
Vaya rollazo que te he largao
Sigue asi que llegarás lejos

Sigue asi que llegarás lejos

-
- Jefa de cocina
- Contactar: