EL DIARIO DE RANNA. 22/09/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Sep 2005 17:54

que si que si... tan buena c**o yo

no os he contado (es que me acabo de acordar, porque de anedota siempre cuento la del cubo)

Imaginad la escena, mis padres salen un rato a media tarde, y nos dejan a mi hermano de 11 años, a mi de 8 y al peque de 1 en casa (tardarian c**o media hora en volver)
Bueno pues en esa media hora, yo convenci al mayor que el y el pequeño eran adoptados, (mis hermanos se parecen mucho entre si, yo algo menos) que unos gitanos los habian regalado, que yo seria la unica heredera.....
Mi hermano dijo... pues ahora me voy de casa a buscar a mis verdaderos padres, y cogio al pequeño que estaba dormido... se le call? al suelo, le hizo un chich?n....
Cuando volvieron mis padres se encontraron al mayor llorando y al pequeño tb :lol: :lol: :lol:
Antes de que me digais nada tengo que decir que fue en venganza... porque el día anterior, habiamos jugado a los peluqueros... y ????me cortú el pelo de verdad!!!!
Yo lo tenia casi por la cintura, y cuando me igualaron la melena se me quedé media melenita de na.... pero taba mu mona :lol: :lol: :lol:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 22 Sep 2005 17:57

Lady, en el cine las chicas buenas siempre son rubias :wink:
:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Sep 2005 18:04

helen escribió:Lady, en el cine las chicas buenas siempre son rubias :wink:
:beso:
pues en los culebrones las malas son las rubias :lol: :lol: :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 22 Sep 2005 18:36

helen, no siempre...... en Indiana Jones y la última Cruzada, la chica rubia es mala (además, se llama c**o yo :lol: :lol: :lol: )

y hay más rubias malas, ahora estoy viendo una serie que ponen en UK y USA (Battlestar Galactica) que la mala malísima es rubia (claro, que la buena buenísima tb)

y en los culebrones es verdad, las malas son rubias :lol: :lol: :lol:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 22 Sep 2005 18:45

Pues yo no paro de pensar pero no recuerdo nada :evil: a lo mejor es que era muy buena. :duda:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Sep 2005 18:49

ladynred que guapaaaaaaa :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 22 Sep 2005 19:47

bueno...pues yo era una niña mu guena...guena...guena...guenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

la mayor de 3 los otros 2 son niños...y los tenia fritos a los 2...por que???...imaginaros..."a la orden mi sargento"..."si, mi sargento"...me he divertido mucho junto a ellos...nos hemos reido sin parar y trastadas...1000... adivinais quien las preparaba???...si...yo misma...lo reconozco...mi imaginacion sin limites y dos lacayos a disposicion...y es que reconozco haber sido un poco tiranilla... :nodigona: ...pero es que ellos me seguian!!!!!!!!!!!!!!...bueno para que veais que las apariencias enga?an aqui teneis una muestra...con 2 añitos...todavia no habia roto un plato...vestuario de vitorio y lukino...zapato del 18...jersey del butanero...y casquete...vete tu a saber de quien era el casquete... :lol:

Imagen

y la silla de la terraza del fotografo... :lol: :lol: :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 22 Sep 2005 19:49

lo he conseguido.... :plas: ...entre una cosa y otra no me dejaban pero ahy estoy...voy ha buscar una que es total...la tipica que se llevaba entonces del dia de la palma...de museo...oyes! :lol: :lol: :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 22 Sep 2005 20:07

bueno aqui esta...un domingo de palma cualquiera...modelo paco rabanne...falda terciopelo negro y blusa de chantilli zapato suizo de nestle...coloretes loreal...la cara son producto del pajarito del fotografo...ya sabeis...MIRA EL PAJARITO...MIRA EL PAJARITO!!!...Y CHAS cara de pasma!!!

Imagen

sigo con mi carita de santa... :D

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Sep 2005 20:11

mu guapaaaaaaaaaaaaaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder