?De verdad que vuestra tx31 no os da problemas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ?De verdad que vuestra tx31 no os da problemas?

Mensaje por lude3 » 22 Sep 2005 11:42

noradebon escribió::o :o :o :o :o :o
La mía es de la misma fecha 26/10/2004 y este verano le comentú a mi vendedora que al poner velocidad alta se me salía el líquido.

Ma cambió la goma y se solucion? el problema.

Me da miedo pensar, si me aparecen los problemas después de pasar la garantía. :beso:
pero por donde se os sale el liquido? por el bocal de la tapa o por donde va la goma?, pues hay veces que en la goma se quedan restos de comida y no ajusta bien, yo la uso todos los dias , ya para casi todo y va genial, .....
:up: :up:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 22 Sep 2005 11:55

Joooo, que me estais asustando.... :cry:

Que me la compré ayer por la tarde!, hasta ahora todo el mundo hablaba maravillas de ella, que para mí es la mejor publicidad que puede tener, y ahora resulta que a muchas os da problem así??? :cry:

Porfa, que tambiéndigan algo las que no les haya dado nunca problemas :nodigona:

:beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 22 Sep 2005 12:26

Cuando le pongo agua con detergente a velocidad alta se sale por donde está el cubilete, sin embargo cuando hago gazpacho (y tiene más cantidad de liquido) y teniendo en cuenta que lo pongo a velocidad 10 no se sale :duda: :duda: , lo que si he notado es que la goma, a veces, tengo que ir díndole la vuelta porque a veces no encaja bien :duda:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 22 Sep 2005 12:33

:cry: :cry: JO! PUES A MI SE ME ACABAN DE PARAR LAS CUCHILLAS Y ES LA MISMA DESCRIPCION QUE DECIS GIRAL EL EJE PERO ELLA NO ME PASO HACIENDO PAN :cry: ESTOY ESPERANDO QUE VENGA MI VENDEDORA DE VACACIONES A VER QUE DICE PORQUE ESTA DE GARANTIA TAMBIEN LA TENGO DESDE MAYO :beso: :beso: PERO NO TE PREOCUPES ANTEA VA GENIAL UN TROPIEZO LO TIENE CULAQUIERA LO DEL PESO CREO QUE NO SE PUEDE HACER NADA SEGUON LOS TECNICOS ES MUY SENSIBLE Y TAMBIEN INTERFIEREN LOS MOVILES (COMPROVADO) YO EL PROBLEMA DEL LIQUIDO NO LO TENGO AUN :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 22 Sep 2005 14:31

A mik no me ha dado ningun problema y ya va a hacer casi un año.

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 22 Sep 2005 15:26

Hola a todas, yo tengo la th 31 desde mediados de julio la uso mucho, no observo que se salga nada, pero el peso me tiene mosca, para mi que no pesa bien, la estoy observando, a veces estoy pesando y cuando acaba me pesa 5 0 10 de mas o de menos, no se me parece que no va muy bien, por lo demás encantada la seguir? observando.

saludos

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 22 Sep 2005 16:22

Antea escribió:Joooo, que me estais asustando.... :cry:

Que me la compré ayer por la tarde!, hasta ahora todo el mundo hablaba maravillas de ella, que para mí es la mejor publicidad que puede tener, y ahora resulta que a muchas os da problem así??? :cry:

Porfa, que tambiéndigan algo las que no les haya dado nunca problemas :nodigona:

:beso:
Antea, no te preocupes, es c**o todo, hay gente que se compra un mercedes o un bmw y les sale de pena, pero eso no quiere decir que se hayan comprado algo de mala calidad.
Además, creo que afortunadamente somos mayoría las que no tenemos problemas, y toco madera, no vaya a ser que me pase mañana.

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 22 Sep 2005 19:12

SERAL escribió::cry: :cry: JO! PUES A MI SE ME ACABAN DE PARAR LAS CUCHILLAS Y ES LA MISMA DESCRIPCION QUE DECIS GIRAL EL EJE PERO ELLA NO ME PASO HACIENDO PAN :cry: ESTOY ESPERANDO QUE VENGA MI VENDEDORA DE VACACIONES A VER QUE DICE PORQUE ESTA DE GARANTIA TAMBIEN LA TENGO DESDE MAYO :beso: :beso: PERO NO TE PREOCUPES ANTEA VA GENIAL UN TROPIEZO LO TIENE CULAQUIERA LO DEL PESO CREO QUE NO SE PUEDE HACER NADA SEGUON LOS TECNICOS ES MUY SENSIBLE Y TAMBIEN INTERFIEREN LOS MOVILES (COMPROVADO) YO EL PROBLEMA DEL LIQUIDO NO LO TENGO AUN :beso:
No esperes a que vuelva tu vendedora de vacaciones. LL?vala al sí tco. y te cambian las cuchillas en el momento. Lo sí seguro, porque para mi desgracia c**o os he dicho, ya tengo experiencia en esa avería.
Saludos,

Responder