PATATAS CON BECHAMEL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
petu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PATATAS CON BECHAMEL

Mensaje por petu » 29 Abr 2004 21:05

ingredientes: patatas, aceite, harina, leche, sal, mantequilla, queso para gratinar.

Cortar las patatas en ruedas finas y freirlas. En una fuente alternar fila de patatas y encima bechamel. Encima de la ultima capa de bechamel espolvorear el queso rallado. Gratinar.

BAJA EN CALORIAS :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Abr 2004 21:25

Yo las hiervo con piel, después las corto a rebanadas, las meto en una pyrex enmantequillada y encima la bechamel :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PATATAS CON BECHAMEL

Mensaje por IlianaBenitez » 29 Abr 2004 21:30

petu escribió:ingredientes: patatas, aceite, harina, leche, sal, mantequilla, queso para gratinar.

Cortar las patatas en ruedas finas y freirlas. En una fuente alternar fila de patatas y encima bechamel. Encima de la ultima capa de bechamel espolvorear el queso rallado. Gratinar.

BAJA EN CALORIAS :lol: :lol:
No será baja en calorías, pero está de muerte!!!!!!!

petu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por petu » 30 Abr 2004 09:52

tambien estaran muy buenas cocidas Susu, el caso es que me muero por un plato de patatas sean c**o sean. Mi marido esta a dieta y no puede comer patatas asi que sueño con ellas :babas: :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Abr 2004 17:30

A mi me gustan, pero no me mueven de tal forma :lol: :lol: :lol: puedo pasar de ellas sin ningún problema :wink:

Responder