El pan de leche de Loreh (foto):
-
- Subjefa/e de cocina
Jo, Perdita, vaya pinta
Yo tambien lo hice y fue un desastreeeeeee
Resulta que la thermo no me pes? bien, y tenía que echar 250 gr. de leche, y yo, halaaa, venga a echar leche, cuando me di cuenta se me acab? el cartún (ech? más de medio litro fijo
) La harina tampoco me la pesaba bien, así que la ech? a ojo, y lo mismo con la levadura y la fructosa, si es que ... ahora que lo pienso, ¿c**o me iba a salir bien?
Total, que cuando aquello acab? de amasar, era más liquido que solido, pero no lo iba a tirar, lo metú al horno igual en un molde alargado. Foto.... c**o que no pongo
, y estaba muy blandito claro, pero de sabor está buenísimo
Lo he desayunado hoy y me ha encantado. Mañana lo volverá a hacer a ver si me sale mejor. Después hice más cosas en la thermo y ya pesaba bien, no s?, igual no estaba bien nivelada

Yo tambien lo hice y fue un desastreeeeeee

Resulta que la thermo no me pes? bien, y tenía que echar 250 gr. de leche, y yo, halaaa, venga a echar leche, cuando me di cuenta se me acab? el cartún (ech? más de medio litro fijo

Lo he desayunado hoy y me ha encantado. Mañana lo volverá a hacer a ver si me sale mejor. Después hice más cosas en la thermo y ya pesaba bien, no s?, igual no estaba bien nivelada

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina