mujeres desesperadas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 15 Sep 2005 12:55

¿Pero que va a haber en el pozo! Pos agua!

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 15 Sep 2005 21:09

mire_es escribió:Es la primera vez que entro a este foro y ahora si que no entiendo nada.

Segun propios actores en la serie de perdidos la segunda temporada se esta terminando de rodar ahora y segun los anundios y cosas que rondan por internet la segunda temporada de perdidos se estrenara en estados unidos el 21 de septiembre asi que no lo entiendo.........

???? c**o puede ser posible????? :o
mire, eso es lo que yo intentaba decir todo el rato, que no pueden estar echando la 3ª temporada en míxico si todavía no se ha puesto en usa (ni la de desperate housewives tampoco), otra cosa es que lo dividan en temporadas ficticias!!!!

mire_es
Novata/o

Mensaje por mire_es » 16 Sep 2005 09:03

Bueno entonces lo tengo claro ninguna de las segundas temporadas ha sido publicada ni siquiera en USA.

Pues he encontrado varias pistas sobre perdidos que dicen que podría haber en la escotilla.

La que no quiera saberlo que no siga leyendo.......

Estas son unas declaraciones de Damon Lindeof cocreador de la serie: "iremos dentro del tunel y lo que alli veamos lo cambiara todo de hecho , sea lo que sea que encontremos en el tunel , cambiara el estado fundamental de existencia de los personajes.Lo que haya alli dentro implicara los numeros misteriosos de Hurley,desde el comienso de la temporada, los numeros desempe?aran un papel fundamental.y avisa,"a algunos expectadores no les va a gustar lo que encuentren alli dentro"

Estos son unas pistas que circulan por la red sobre lo que hay en la escotilla.....

Lo que hay en la escotilla puede llamarse de dos maneras, una de ellas tiene tres letras y empieza y termina con dos letras que estan juntas en el abecedario y la otra tiene siete letras y empieza y termina con la misma...

Se fini eso es todo lo que se.

Bueno la verdad en que en lostizilla.net dan un resumen del primer capitulo aunque no esta confirmado que sea real.

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 18 Sep 2005 18:54

A mi si que me tienen tod@s DESESPERADAAAAAAAA!!! :pelea: :pelea: Por Dios no alargen más mi agonia,diganmelo,diganmelo :pelea: :cry: :cry: ¿Que pasa con el niño?? ¿Que pasa con la francesa?¿Que hay en el otro lado de la isla?¿Que hay dentro de la escotilla???Pues que va a ser..la entrada al centro comercial de la ciudad mas "chick" de la isla.
El que no quiera que no lea mas el foro,pero que alguien lo cuente ya..para empezar a hacer chantaje!!jejejeje. :lol: :lol: :lol: :lol:

mire_es
Novata/o

Mensaje por mire_es » 19 Sep 2005 12:53

Bueno bueno si te pones asi te voy a poner el supuesto resumen del primer episodio que circula por la red......

La persona que no quiera saber que no lo lea..............

De todas maneras lo ocultare un poco; la que lo quiera saber solo tiene que señalizar la zona "oculta"

Extraño comienzo, vemos a un hombre en su rutina diaria, despertúndose, haciendo ejercicio, el desayuno... Y entonces su apartamento tiembla, cae polvo y se pone en modo psic?pata esp?a, apagando luces, cogiendo pistolas y buscando lo que ha ocasionado el ruido y la sacudida. Avanza por los túneles hasta encontrarse con Jack y Locke mirando hacia abajo por la escotilla... Desde aquí, blablabla, Jack y Locke peleando por si deben o no bajar, Jack les convence de que vuelvan a las cuevas porque no cree que todo el mundo quepa en la escotilla.
Cerca de las cuevas, Shannon pierde a Vincent y lo busca c**o loca junto con Sayid. Shannon se encuentra sola en la selva y acaba viendo a Walt, h?medo y con agua cayendo de su boca. Sayid encuentra a Shannon y por supuesto, Walt desaparece.

Jack, Locke , Kate y Hurley vuelven al campamento. Jack hace un discurso sobre c**o querían usar la escotilla para ocultarse, pero que eso no ocurrir?. Dice que su mejor opción es simplemente quedarse en las cuevas, vigilar desde puntos estratúgicos y sobrevivir a la noche.

Locke, por su parte, decide volver solo a explorar la escotilla.

Sobre el Flashback : Jack en el hospital, entra un paciente, accidente de coche, mujer, el volante la golpe? en el pecho. Otro paciente llega, el conductor del otro coche. Jack salva a la mujer, que le dice que necesitar? bailar en su boda. Ya sabemos quien es. El otro conductor muere porque Jack ha decidido salvar a la mujer. Blablabla, el padre de Jack dice algo de que no sabe darles esperanzas a sus pacientes. Jack se prepara para cirug?a, ella dice algo de que todo va a salir bien, y Jack le promete que la arreglaré.

Jack, que necesita liberar tensi?n, se va a correr escaleras arriba y abajo a un estadio. Ve a otro hombre corriendo a su lado, más rápido. Jack acelera para alcanzarle y acaba torci?ndose un tobillo. El hombre se le acerca para ver si está bien, hablan de los problemas de Jack, blablabla. Jack, de nuevo en el hospital, le dice a la mujer que probablemente no podrá mover las piernas, a lo que ella responde que entonces por qué puede mover los dedos de los pies. Los dos lloran.

-----
Después de que el grupo vuelva a las cuevas, Locke coge algunos cables y los usa c**o cuerdas. Cuando vuelve a la escotilla, Kate aparece y le dice que ella debería bajar. A mitad de camino se le cae la linterna, y Locke sigue bajéndola. Llega al final de la escotilla y ve el espejo que Desmond usaba para ver la escotilla. Aparece un halo de luz, y algo tira tan fuerte del cable que corta la mano de Locke. Se va la luz. Al final, Jack baja por la escotilla para buscar a Kate, y encuentra unos ordenadores en una habitaci?n. Locke aparece y le dice que no debería darle al botón "Ejecutar" del teclado. Jack apunta a Locke con la pistola y le dice que dónde está Kate. Entonces vemos a otra persona apuntando a Locke con otra pistola qu ele pide a Jack que tire el arma. Al final, esa pistola dispara en dirección a Jack, sin darle. Cuando sale de detr?s de Locke, vemos que es Desmond, del flashback de Jack, y Jack le reconoce.

DesmonD= MaN, lo cual cuadrar?a con los spoilers de Kristin

Esta informacion ha sido sacada de lostzilla

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 19 Sep 2005 21:43

Vale!!! Muchisimas gracias..aunque parece todo un lio,un poco rollo.Lo del niño es lo que me intriga...?para que se lo llevaron... :duda:
Gracias!!Menos mal,un alma caritativa..

mire_es
Novata/o

Mensaje por mire_es » 23 Sep 2005 08:24

Para quien quiera ya esta el capitulo de la segunda temporada de perdidos en internet en version original o con subtitulos en castellano.....

Se acabaron las dudas...... :plas:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 23 Sep 2005 08:39

Yo no llegu? a engancharme a Perdidos, aunque si está tan bien c**o dec?s probablemente vea la segunda temporada (?será indispensable haber visto la primera?, ¿alguien dijo que se podía bajar toda la primera temporada de internet en castellano?)
La que si me enganch? totalmente es la de Mujeres desesperadas, me pareció genial y muy divertida así que estoy tambiénesperando que pongan la segunda temporada.
Otra serie que me encanta es la de CSI, pero la de Las Vegas, es que Grissom me parece mucho mejor que Horatio o que el de NY que no sé ni c**o se llama.

mire_es
Novata/o

Mensaje por mire_es » 23 Sep 2005 09:01

A mi tambien me gusto mucho mujeres deseperadas, pero me esgancho mas Perdidos, de hecho ha ganadob 6 Emmys en esta edici?n: mejor drama, mejor dirección en drama (JJ Abrams), mejorcasting en drama, mejor composici?n musical en drama, mejor edci?n y mejores efectos visuales.

Digo yo que por algo sera..... no se que tiene esta serie pero no me enganchaba asi a una serie desde que echaban fama.... ya ves tu :lol:

Te los puedes bajar de internet en castellano, por el emule, con el bittorrent, con el peer2mail o incluso creo que en descarga directa......

La segunda temporada se esta poniendo ahora en EEUU y ya esta en internet para poder descargarla, pero es en version original, aunque si quieres le puedes añadir los subtitulos en castellano........

Yo estoy deseando llegar a mi casa para poder verlo ya........ :up:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 25 Sep 2005 19:34

A LAS QUE LES GUSTE EXPEDIENTE X ESTA EN EL EMULE LA 7? , 8?, Y 9? TEMPORADA QUE AQUI NO HAN PUESTO, LA VERDAD ESQUE YO YA HE VISTO LOS PRIMEROS CAPITULOS DE LA 7? Y ESTAN MUY BIEN.

:beso: :beso: :beso:

Responder