D?a de B?scula, 1.5 Kg menos!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
D?a de B?scula, 1.5 Kg menos!!!!!!

Mensaje por Alea » 23 Sep 2005 08:37

Vale, me he pesado, solo llevo una semana con Monti pero no podía esperar...
y he bajado 1,5 Kg!!, a lo mejor no es mucho, pero creo que para ser la primera semana que meter?a la pata un montón de veces pues seguro que la siguiente bajo otro kilo y medio!, tengo una gana de dejar el setenta y... que cuando llegue a 69 otra vez monto un fiesta :lol: :lol:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 23 Sep 2005 08:41

PD, y además pa regalo... ?me han dao otra cucharilla! ole!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 23 Sep 2005 08:44

JOLIN, ALEA, ESTAS EN RACHA.................LO TUYO YE LLEGAR Y BESAR EL SANTU.......SEGURO QUE ESTAS HACIENDO EL MONTY ANTIGUO, VERDAD? Y BUENOD DIAS...???? :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 23 Sep 2005 08:48

Felicidades Alea!!!!

De poco nada, está muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo no sé si he adelgazado (de pesarme tantas veces he perdido la cuenta :lol: ), ni siquiera sí lo que pone ahora mi ticker, solo sí que estoy muy contenta porque peso 66 justos!!!

:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 23 Sep 2005 08:52

YA, ANTEA, ES QUE LO TUYO ES UN PASAZO. PERO CUANDO EMPEZASTE A HACER MONTY, NO HACIAS EL PLAN ANTIGUO? ME DA QUE VA A SER LO QUE DE VERDAD ADELGAZA. PORKE CUANDO LA GENTE EMPIEZA A METER COSINAS POR AHÍ, YA c**o QUE NO..................... :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 23 Sep 2005 09:04

:plas: :plas: :plas: ENHORABUENA, yo creo que lo que has bajado en un Monton :plas: :plas: :plas: :plas: SIGUE ASÍ :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 23 Sep 2005 09:20

:lol: :lol: :lol:

Almode, el plan antiguo, s?,c**o en la universidad :lol: Hemos reinventado el metodo monty nosotras solitas :D

Pues s?, yo empec? haciendo el mítodo tal cual estaba en el libro, porque yo opino, que si las cosas se hacen, hay que hacerlas bien, y eso de "por un día no pasa nada" no va conmigo. Lo que pasa es que después me metú en el foro, y empec? a ver que la gente picaba frutos secos y cosas así, y el teorema del bogavante, del cual fui una gran defensora :nodigona: . Total, que si al principio adelgazaba medio kilo a la semana, ahora lo adelgazo al mes. Parte de mi ?xito se debe a mi forma de comer de antes. Yo solo he hecho una dieta en toda mi vida, hace seis años, y fue una hipocal?rica. El resto de mi vida me la he pasado comiendo todo lo que me apetec?a y a cualquier hora. Que después de cenar me apetec?an unas Lays, me comía una bolsa gigante... :nodigona: , que un día no me apetec?a cocinar... llamaba a Telepizza y me metía una pizza mediana pa mí solita, y todo así, vamos, que me acuerdo ahora y me da una indigesti?n :nodigona: Así que ahora, aunque pique de vez en cuando unos pistachos, o coma un poco de chocolate, no tiene nada que ver con lo que hacía antes, por eso adelgazo.

:beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 23 Sep 2005 09:20

pues yo 0,50 menos y mi novio 1 kilo por fin ha adelgazado algo. :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 23 Sep 2005 09:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
s? señor, eres una campeona :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 Sep 2005 09:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , es que estoy comiendo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder