El pan de leche de Loreh (foto):
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

jarrrr, no des ideas........ que luego la liamos!!!!!Antea escribió:Eh, chicas, s?, s?, a pesar de mi desastre... ?sabe a gofre!!!! Loreh, no estés loca!
?Podemos echarle chocolate caliente por encima???? Mira que me compro una gofrera y me voy con Perdita a Ikea a comprar mídulos para ampliar la cocina y meter todos los trastos
pero chocolate caliente... para la 2ª fase no habría problema, pero para la primera... yo no se lo hecharéa por la manteca de cacao y tal
Por el desastre no te preocupes yo tambiénhago cafradas a veces porque cuando le dí la ventolera a la maquinita pesa mal...
yo antes ponerme a hacer nada, peso 1 kg de arroz o algo así para ver si pesa bien.
Antea escribió:Loreh, no estés loca!
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
Antea
- Subjefa/e de cocina

No, mujer, si lo del chocolate fue una vena tonta que me dio, no sé ni pa qué lo escrib?
Lo que voy a hacer a partir de ahora es pesar las cosas en mi b?scula de siempre, por si acaso
Por cierto, hice arroz con leche, el primero de mi vida
. confieso que lo probé
, estaba de vicio, pero.... demasiado líquido. Lo hice con arroz integral y leche desnatada, pero mmmmm que buenooooo 
Lo que voy a hacer a partir de ahora es pesar las cosas en mi b?scula de siempre, por si acaso
Por cierto, hice arroz con leche, el primero de mi vida
-
Alea
- Repostera-pastelera/o

hum!! he o?do arroz con leche?? mira que soy de asturias eh? a ver si os creeis que Fernando alonso está donde está si no fuera por la sidra y el arroz con leche ??que además es de mi barrio c**o Melendi!!
Al grano, ?se puede hacer para una ocasión " asín espesi?" un arroz con leche (Basmati/desnatada o integral/desnatada)????? le faltar? el an?s pero seguro que ta g¿eno... hummmm
Al grano, ?se puede hacer para una ocasión " asín espesi?" un arroz con leche (Basmati/desnatada o integral/desnatada)????? le faltar? el an?s pero seguro que ta g¿eno... hummmm
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

si se puede (no mezclar con proteínas), pero no sé qcomo quedaré con el basmati....Alea escribió:hum!! he o?do arroz con leche?? mira que soy de asturias eh? a ver si os creeis que Fernando alonso está donde está si no fuera por la sidra y el arroz con leche ??que además es de mi barrio c**o Melendi!!