Calamares en su tinta.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2004 23:02

IlianaBenitez escribió:
Lisi escribió:asi los hago yo con vino tinto tambien.
que ricos quedan :D :D

:wink:
Fu? de la primeras recetas que hice en Cuba de Nitza Villapol y de vez en cuando la hago.... :wink:
WOW!!! Nitza Villapol es una instituci?n. Me encanta!!! :plas: Esta la hago pronto, sabr?s que es uno de mis platos favoritos.

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 30 Abr 2004 01:02

esta receta me tienta un monton, asi que la anoto entre mis favoritas.
Gracias Ili por todas las ricuras que siempre aportas.
Besos, Diana

:beso: :beso:

petu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por petu » 30 Abr 2004 09:57

aqui son las 10 de la mañana y ya estoy pensando en esos calamares...en esa salsita... en ese pan para untar la salsita... :babas: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 30 Abr 2004 11:10

chacha escribió:
IlianaBenitez escribió:
Lisi escribió:asi los hago yo con vino tinto tambien.
que ricos quedan :D :D

:wink:
Fu? de la primeras recetas que hice en Cuba de Nitza Villapol y de vez en cuando la hago.... :wink:
WOW!!! Nitza Villapol es una instituci?n. Me encanta!!! :plas: Esta la hago pronto, sabr?s que es uno de mis platos favoritos.

Tengo un libro de Nitza que lo guardo c**o oro en paño...... tiene recetas buenísimas!!!!! :D :D :D

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 30 Abr 2004 11:48

Tengo un libro de Nitza que lo guardo c**o oro en paño...... tiene recetas buenísimas!!!!!
pondré a mi madre en la busqueda y captura de uno. En la plaza de los capitanes generales hay una feria de libros antiguos dodne seguro lo encuentra.

No habia pensaod en traerme uno..pero me has dado buena idea.

A ver si consigo el antiguo que salia un platico de sopa fuera..un poco sin gracia pero supongo que es el que tiene las recetas mas "puras".

:beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 30 Abr 2004 15:58

Lisi escribió:
Tengo un libro de Nitza que lo guardo c**o oro en paño...... tiene recetas buenísimas!!!!!
pondré a mi madre en la busqueda y captura de uno. En la plaza de los capitanes generales hay una feria de libros antiguos dodne seguro lo encuentra.

No habia pensaod en traerme uno..pero me has dado buena idea.

A ver si consigo el antiguo que salia un platico de sopa fuera..un poco sin gracia pero supongo que es el que tiene las recetas mas "puras".

:beso:
Yo tambiénquiero el antiguo (lo tienen unos amigos míos), pero es más dicil de conseguir..... el que tengo yo es la edici?n del 81, tiene en la portada una fuente de ensalada variada y me lo traje conmigo "cuando sal? de Cuba"....... ojalá algun día pueda tener el antiguo y te deseo a tú lo mismo.... :wink:

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 30 Abr 2004 16:31

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 30 Abr 2004 19:06

Gracias!!!! te lo agradezco mucho!!.. :D :D :D

Responder