Iruuuuu:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Sep 2005 00:14

es una masa quebrada :) si yo la uso :)
la de la receta de queso .. es otra masa quebrada .. creo q eran cantidades parecidas .. no tiene mucho misterio pero la harina de soja por ejemp en esa masa esta bueno... a veces puede quedar un poco durilla.. :duda: q reseca mucho ..
usaste h. de soja pa la base ?

pa mi perfecta!!! decoras con natita y virutas de chocomonty ... y pa dentro :lol: :lol: :lol:

gracias por la foto wapa !! :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 23 Sep 2005 10:35

jolin, qué buena pinta, cuando podéis subirla al post fijo, plis :)

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 23 Sep 2005 12:12

irutxu escribió: pero la harina de soja por ejemp en esa masa esta bueno... a veces puede quedar un poco durilla.. :duda: q reseca mucho ..
usaste h. de soja pa la base ?
si, us? harina de soja, pero en lugar de hornear 20 minutos c**o pone la receta, hornee sólo 10, ya que en el paquete de harina ponía que el tiempo de cocción eran 5 minutos. Ha quedado muy bien, con algo de consistencia, lo suficiente para no desmigajarse, pero blando. Lo que s?, ha quedado algo amargo, por el cacao. Probar? a ponerle fructosa en la masa, a ver que tal queda así
bueno, en verdad no me quéd? cómo una masa.... :nodigona:
se podía hacer una pelota con ella, pero no amasarla. c**o lo de las galletas trituradas con mantequilla. Lo extend? por la base con los dedos, y al horno :)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Sep 2005 13:33

si echa fructosa :) yo en las bases dulces la meto tb :)

si la "masa" es un poco peculiar...de amasarla na .. yo la monto en el molde haciendo parches, gusanitos pa los costaos del molde.. en fin :duda:
kizas (acaba de ocurrirsemeee) esa misma misma masa .. tras hornearla .. si la trituramos un poco con la pimer.. y hacemos lo de mezlcar con mantekilla c**o se hace en algunas recetas ... para la base :duda: ,.... no se pa q pero bueno si a alguien le gusta la idea :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 23 Sep 2005 13:36

ah, puede ser una buena idea :duda:

?estú esa receta en el post fijo???? :duda:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 23 Sep 2005 13:39

no, no está en el post fijo, pero ahora pongo el link allí (copiarla toda... c**o que da pereza, y montiadaptarla es muy sencillo)

Responder