estoy atacada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sylvyamix
Cafetera/o
Cafetera/o
estoy atacada

Mensaje por sylvyamix » 23 Sep 2005 14:29

me vienen a hacer una demostracion este lunes y no se que hacer de cena.No se si me voy a aclarar con la thermomix.Darme ideas.Gracias.Un saludo a todos/as.Espero aparecer pronto por aqui.Soy nueva en el foro y estoy deseosa de terne la thermomixz ya no voy a poder esperar hasta el lunes. :dientes: :duda:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 23 Sep 2005 14:49

Siempre suelen hacer lasaña, pizza, sorbete de fruta, patatas al vapor. De todas formas, que te lo diga la que va a hacerte la demostración, porque tambiénte tendré que decir que ingredientes tienes que tener para "la ocasión".
Saludos,

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 23 Sep 2005 14:55

?bienvenida Silvia!, no te pongas nerviosa mujer, que el lunes está ya aquí mismo...,
Mira, manejar la th. es facil?simo, porque no tienes que seguir nada mas que los pasos que te indican las recetas del libro, te pueden luego gustar mas o menos de sabor(ya sabes que en cada casa se cocina con distintos toques...)pero en general la mayoria salen de cine.
Y de la cena del lunes no te preocupes....,te harén unas cuantas demostraciones y con eso seguro que cenas, a mí me vinieron a hacer la demostración por la tarde y tuvimos para merendar y cenar, eso s?, antes me dijeron los ingredientes que tenía que tener en casa.
Bueno Silvia, que te vaya muy bien el lunes y los "problemillas", seguro que te los resuelven en este foro.....

:beso:

Responder