???OS INVITO A MI HUMILDE CASITA ...........(FOTOS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 23 Sep 2005 14:46

helen escribió:Me gusta mucho :D
te esta quedando :up:
que antig?edad tiene? cuando fue construida?
:beso:
NI IDEA LOS AÑOS QUE TIENE PERO EL ABUELO DE MI ABUELO YA LA TENIA ,POR LOS DOCUMENTOS QUE TENEMOS EN CASA ,Y ESA FINCA D? NOMBRE A TODA LA ZONA EL PARAJE ES PRECIOSO ,BUENO QUE VOY A DECIR YO .
:beso: :beso:
Última edición por marianquiros el 19 Nov 2006 20:14, editado 2 veces en total.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 23 Sep 2005 14:48

helen escribió:
ranna escribió:vale, te damos tiempo! pero el año que viene para allí que vamos todos todos! y somos 7000, eh?
7000, y todos de buen comer, por algo estamos en un foro de cocina :lol: :lol:
PUES NADA OS ESPERO A COMER : MATAMOS 10 COCHINILLOS O 4 CORDEROS Y SI HACE FALTA UNA TERNERA ,SER? POR COMIDA ..... :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 23 Sep 2005 14:51

Decidido, la próxima kedada en casa de Marian :D será un lujazo :up: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 23 Sep 2005 14:51

marianquiros escribió:
helen escribió:
ranna escribió:vale, te damos tiempo! pero el año que viene para allí que vamos todos todos! y somos 7000, eh?
7000, y todos de buen comer, por algo estamos en un foro de cocina :lol: :lol:
PUES NADA OS ESPERO A COMER : MATAMOS 10 COCHINILLOS O 4 CORDEROS Y SI HACE FALTA UNA TERNERA ,SER? POR COMIDA ..... :beso: :beso:
Ay, pobres... así dicho de golpe c**o que da mucha pena, no?

EEVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por EEVA » 23 Sep 2005 14:56

hola marian bonita casa , me he fijado que eres de alburquerque, los padres de mi marido son de la codosera el veraneaba alli todos los veranos,tiene mucha familia alli y todabia vamos de vacaciones , este verano hemos estado con los niños, casi siempre que vamos , vamos al castillo de alburquerque pero este año no hemos ido.alburquerque es muy bonito me gusta mucho :up:

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por smamparo » 23 Sep 2005 14:59

:o te esta quedando preciosa :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 23 Sep 2005 15:04

ranna escribió:
marianquiros escribió:
helen escribió: 7000, y todos de buen comer, por algo estamos en un foro de cocina :lol: :lol:
Ay, pobres... así dicho de golpe c**o que da mucha pena, no?
SI MI MARIDO HACE EL TRABAJO SUCIO NOSOTRAS SOLO ALI?AMOS CARNE Y DESPU?S LA COMEMOS :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 23 Sep 2005 15:06

EEVA escribió:hola marian bonita casa , me he fijado que eres de alburquerque, los padres de mi marido son de la codosera el veraneaba alli todos los veranos,tiene mucha familia alli y todabia vamos de vacaciones , este verano hemos estado con los niños, casi siempre que vamos , vamos al castillo de alburquerque pero este año no hemos ido.alburquerque es muy bonito me gusta mucho :up:
YO VOY MUCHO A LA CODOSERA ,A COMPRAR AL MARCO ,A POR CAF?

:beso: :beso: :beso:

EEVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por EEVA » 23 Sep 2005 15:17

yo tambien estube en el marco este año pero mi cuñada que vive en la codosera dice que ya no es lo que era, yo fui a por unos gallos de esos del tiempo que cambian de color cuando llueve a mi niña le hacian ilu..porcierto yo vivo en barcelona, y fuimos en el coche con los dos peques la niña 6 año y e? niño 1,y medio imaginate que viajecito...12 horas de na que tardamos... :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Sep 2005 15:30

Marian , te está quedando preciosa...por cierto...me he apuntado a un curos de restauraci?n de muebles, empiezo en Octubre, todos los viernes de 5 a 8 de la tarde... :) y para empezar tengo: un silloncito de madera, un reloj y un marco de espejo. El silloncito y el reloj ya los tengo prácticamente decapados...ahora tendré que seguir las instrucciones de la profe.
Ya te pondré fotos :wink:
Mili escribió:jo Marian, me encanta, yo adoro lo r?stico, fijate que cuando viajo y encuentro algo r?stico, tengo que entrar a verlo, precioso sí señor :beso: :beso:
Que bien Mili! eso quiere decir que si vienes por Madrid tendras que visitarme!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder