Flan de chocolate blanco:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Flan de chocolate blanco

Mensaje por atramoy » 23 Sep 2005 08:42

Hice el flan de chocolate blanco de EncarnaGarc?a.
:cry: :cry: :cry: :cry:
ME SALIO DE PENAAAAAAAAAAAAAAAA!!!1
El chocolate se separ? del resto y se endureci? arriba, y al romper esa costrilla de chocolate, aparecio todo liquido :cry: :cry:
La reteca era para la Tx 21, Tanto varia la cosa para que me saliese ese desastre????
Para salvar la mezcla lo batú y le añadi gelatina, a ver si queda c**o una mousse y no lo tengo que tirar :duda:
Si alguien que tenga la tx 31 lo ha hecho y le salio con textura de flan... ¿Me puede dar la receta?????
Ah, otra cosa, cuando en la receta pone un sobre de flan Royal... a cuanto se refiere... porque hay paquetes con un sobre grande, otros con sobres mas pequeños... :cry: :cry: Que no me entero de na.. :cry:

Besos

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Sep 2005 10:22

Pues no se que te ha podido pasar. Esa receta esta muy probada en el foro y a mi me ha salido bien tanto en la TH21 c**o en la TH31.
He mirado la receta que copié y es c**o la hacemos siempre. ?La nata era de reposteria?

Siento mucho que no te saliera bien. :(

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 23 Sep 2005 14:27

chiiiii :cry: la nata era de reposteria yestaba muy fria, cuando la puse estaba muy espesa... :cry: :cry:
¿Que cantidad de flan royal le poneis...? a ver si es ese el problema

ainssssss

garrafada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por garrafada » 23 Sep 2005 15:22

Yo hice la receta con la mitad de los ingredientes y de Royal le puse la mitad del paquete en el que viene un sobre grande y salio muy rico. ?Cu?nto pusiste tú? :duda:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 23 Sep 2005 15:57

pues yo los hice la semana pasada y me estan reclamando mas, a mi me salieron con una textura mas parecida a un mousse que a flan, pero estaban buenisimos (eso dice mi marido) :coqueta:
Yo le puse flan de mercadona que vienen 2 sobres, le añadi los 2 sobres pq habia mucha cantidad de chocolate para 1 solo sobre, y la nata la añadi natural, de la bolsa del mercadona a la th 21.
No te desesperes y vuelve a intentarlo........ si te sirve de consuelo yo llevo 1 año intentando hacer hacer el flan de huveo en el varoma, y chica no se pq pero no me sale nunca :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

dicea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Soy nueva,,,,,,,,,hice el flan de chocolate blanco

Mensaje por dicea » 23 Sep 2005 16:06

Hola a todas/os

Soy nueva en el foro,,,,,,,,tengo la thermomix t21 y el otro dia hice el flan de chocolate blanco tal c**o decía la recetaaaaa

Salió bueniiiiiiiiiiiiisimoooooooooooo

Gracias a todas por vuestra simpatía,,,,,,,,,os leo aunque hasta ahora no había escrito nada........

:up: :up: :up:

Responder