Espero que la contestacion sea rapida... que el dia 2 esta a la vuelta de la esquina ....y mi insinuacion la tienen que tener "clara" ..ya

Aleeee besitos por adelantadoooo

Almamenta escribió:Que me ayudeis.....quiero una heladora ...y c**o viene el dia de la madre ...lo voy a "insinuar" c**o la que no quiere la cosa ....claro....???Alguien tiene una???....¿Me podeis aconsejar alguna marca??
Espero que la contestacion sea rapida... que el dia 2 esta a la vuelta de la esquina ....y mi insinuacion la tienen que tener "clara" ..ya![]()
Aleeee besitos por adelantadoooo
Bueno ...pero dime la tuya...igual la encuentro....Susana Olivero escribió:Almamenta escribió:Que me ayudeis.....quiero una heladora ...y c**o viene el dia de la madre ...lo voy a "insinuar" c**o la que no quiere la cosa ....claro....???Alguien tiene una???....¿Me podeis aconsejar alguna marca??
Espero que la contestacion sea rapida... que el dia 2 esta a la vuelta de la esquina ....y mi insinuacion la tienen que tener "clara" ..ya![]()
Aleeee besitos por adelantadooooyo no puedo ayudarte
No conozco las marcas de allí
Gracias Truchita ...si estoy pasando...bueno en realidad toda la familia lo estamos pasando....una gripe de estas que corren....estoy mejor ..solo me queda la nariz muy tapada y ...que no huelo nada..y eso que tengo la nariz grandeTruchita escribió:Hola Almamenta yo tengo heladora es de la marca DeLonghi modelo Gelato Italia easy estoy muy contenta con ella los helados quedan algo mas blanditos pero yo los meto media hora en el mismo recipiente en el congelador y quedan estupendos y los sorbetes quedan de maravilla es de un litro de capacidad mas o menos y trae un librito con recetas.
Vi en el foro que no te encontrabas muy bien, espero que estes mejor y me alegro verte por aqui.
Bueno ya es una referencia....creo que a esos precios llegaran mis hijosTruchita escribió:Pues si te soy sincera no me acuerdo pero no es cara las hay mas profesionales que no hay que meterlas en el cogelador pero esas si valen mas caraas ,lo siento, no creo que fuese mas de 15000 de las antiguas pesetas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados