Receta 103**Pollo la nuez**:
-
Pollo la nuez
1 pollo
sal, pimienta y salvia
1 cucharada de ajo picado
1 cucharada de perejil picado
1 cucharadita de orégano
2 cucharadas de asceto bals?mico
2 cucharadas de aceite de oliva
3 cucharadas de nueces picadas
1 cebolla
2 manzanas
Frotar el pollo con la sal, pimienta y salvia (es mejor fresca). Preparar el adobo mezclando el ajo, perejil, orégano asceto, aceite y nueces. Acomodar en la asadera rodajas gruesas de cebolla y manzana, poner el pollo encima de ellas y rociarlo con el adobo. Cocinar en el horno moderado, rociandolo con su jugo, cuando está dorado retirar, juntar el fondo de cocción y licuarlo, sirviendolo en salsera aparte.
1 pollo
sal, pimienta y salvia
1 cucharada de ajo picado
1 cucharada de perejil picado
1 cucharadita de orégano
2 cucharadas de asceto bals?mico
2 cucharadas de aceite de oliva
3 cucharadas de nueces picadas
1 cebolla
2 manzanas
Frotar el pollo con la sal, pimienta y salvia (es mejor fresca). Preparar el adobo mezclando el ajo, perejil, orégano asceto, aceite y nueces. Acomodar en la asadera rodajas gruesas de cebolla y manzana, poner el pollo encima de ellas y rociarlo con el adobo. Cocinar en el horno moderado, rociandolo con su jugo, cuando está dorado retirar, juntar el fondo de cocción y licuarlo, sirviendolo en salsera aparte.
-
- Subjefa/e de cocina
Buenisima receta Susu!
la guardo bien para hacerla muy pronto.
Me encantan estos pollos que tienes con manzanas, recuerdo muy bien otro tuyo que ya hice y salio SUPER!
tengo tantas manzanas al momento que debo usarlas pronto.
Imaginate que ayer pase por una zona donde ofrecian casi regaladas y me traje 20 kilos.
Gracias Susu por iluminarme siempre con tus recetas.
Besos, Diana

Me encantan estos pollos que tienes con manzanas, recuerdo muy bien otro tuyo que ya hice y salio SUPER!
Imaginate que ayer pase por una zona donde ofrecian casi regaladas y me traje 20 kilos.
Besos, Diana

-
¿qué gusto me das querida!lazywombat escribió:Buenisima receta Susu!
Besos, Diana
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: