CAPITULO II
Bueno pues sigo donde m habia qdado antes.
ese sabado x la tarde fue al punto d encuentro y alli staba, y poco mas q contar.. (ah si!! se me olvidaba algo cuando llegue a la cita staba apoyado en su coche un ford mustang del 69 (coche americano el cual se trajo d EEUU, tipo deportivo) dios cuando vi el coche m qde con la boca abierta) salimos x madrid y nos la pasamos genial y no paso nada mas xq c**o he dicho antes tenia 18 años y era la primera vez q salia sola con un chico. Paso el tiempo y nos veiamos en el gym, y saliamos d vez en cuando hasta q un dia m dijo (con otras palabras) q queria hacer el amor conmigo y yo al igual q la respuesta q le di la vez q m dijo d salir voy y le digo q no puedo xq le he prometido a mi abuela q la primera vez q lo hiciera seria en la luna d miel (PERO BUENO VAYAS EXCUSAS MAS MALAS Q SE M OCURRIAN X AQUELLOS AÑOS!! seguramente seria q c**o iba a ser la primera vez no sabia) asi q respondio q el tenia años (dando a entender q era un hombre hecho y derecho) y q tenia necesidad y q si conmigo no habia nada pues no podriamos seguir saliendo, y despues d mucho pensar decidi hacerlo con el, cogio una habitacion en un hotel cerca d callao en madrid y un sabado nos fuimos para alli, yo iba tan nerviosa q cuando llegamos al hotel y antes d subir a la habitacion fuimos al bar del hotel y nos tomamos un par d copas, imaginaros yo sin star acostumbrada a beber y de pronto m tomo 2 vodkas con naranja uno tras otros pues paso lo q paso, subimos a la habitacion, puso musica, empezo el asunto fuimos a la cama... y poco mas xq "DE CINCO Q HECHO NO M ACUERDO NADA MAS Q DEL PRINCIPIO DEL PRIMERO

" (imaginaros q cachondeo hasta incluso ahora x parte d mis padres cada vez q oyen pedirme un vodka con naranja, se parten d risa), cuando m desperte d la mo?a q llevaba ni m atrevi a preguntarle nada, nos vestimos y m llevo a casa
y dentro d un rato mas....