Dos cositas muy interesantes para qui?n le interese:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 23 Sep 2005 00:57

Pues yo nunca me acuerdo del seguro y llevo pagando 20 años , solo me han cambiado el cristal de una mesa que ya estaba bastante vieja, pero mi hermana creo que ha sacado mas beneficios del seguro que lo que lleva pagado, le han cambiado la vitro por un fuego pequeño en la cocina, le han pagado un mívil nuevo a mi sobrino, le atracaron dos rateros y se lo llevaron costaba doscientos y pico euros y le dieron uno igual y varias cosas mas , ah por cierto ella fue la que medijo que llamase al seguro con el cristal (yo pensaba tirar la mesa y comprarme una nueva) :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Sep 2005 08:52

araceli escribió:Pues yo nunca me acuerdo del seguro y llevo pagando 20 años , solo me han cambiado el cristal de una mesa que ya estaba bastante vieja, pero mi hermana creo que ha sacado mas beneficios del seguro que lo que lleva pagado, le han cambiado la vitro por un fuego pequeño en la cocina, le han pagado un mívil nuevo a mi sobrino, le atracaron dos rateros y se lo llevaron costaba doscientos y pico euros y le dieron uno igual y varias cosas mas , ah por cierto ella fue la que medijo que llamase al seguro con el cristal (yo pensaba tirar la mesa y comprarme una nueva) :nodigona:
:beso: :beso: :beso:
Pues yo la verdad tampoco le saco provecho y esto de la vitro me entre de casualidad (no sabia que se le podía cambiar el cristal a la vitro) :nodigona: llevaba meses pero meses con ella desportillada

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 23 Sep 2005 10:41

:o :o :o :o :o :o

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 23 Sep 2005 17:29

araceli escribió:, le han pagado un mívil nuevo a mi sobrino, le atracaron dos rateros y se lo llevaron costaba doscientos y pico euros y le dieron uno igual
Esa es la clave
A tu sobrino le atracaron y le quitaron el movil y el seguro lo cubri? y a mí que me rompieron (en el metro) un bolso de piel con un cutex y me quitaron la cartera sin que me enterase no me lo cubri? el seguro.

Vamos que para que el seguro se haga responsable hay que saber dar el parte.

Saludos.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Sep 2005 18:28

Anad escribió:
araceli escribió:, le han pagado un mívil nuevo a mi sobrino, le atracaron dos rateros y se lo llevaron costaba doscientos y pico euros y le dieron uno igual
Esa es la clave
A tu sobrino le atracaron y le quitaron el movil y el seguro lo cubri? y a mí que me rompieron (en el metro) un bolso de piel con un cutex y me quitaron la cartera sin que me enterase no me lo cubri? el seguro.

Vamos que para que el seguro se haga responsable hay que saber dar el parte.

Saludos.
Tenias que denuciar en comisaria ¿no? 8) creo que eso funciona asi

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 24 Sep 2005 09:42

Meri escribió:

Fue lo primero que hice poner la denuncia y anular las tarjetas de credito, porque se llevaron mi documentacion y tarjetas de credito, el seguro no lo cubrio porque no hubo violencia, algo discutible porque con mi bolso si la hubo ?o no?

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Sep 2005 09:47

Anad escribió:
Meri escribió:

Fue lo primero que hice poner la denuncia y anular las tarjetas de credito, porque se llevaron mi documentacion y tarjetas de credito, el seguro no lo cubrio porque no hubo violencia, algo discutible porque con mi bolso si la hubo ?o no?
:o :o :o :o yo que tu me cambiaba de seguro, ese seguro solo quiere pillar monis :wink:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 24 Sep 2005 10:13

Yo no he tenido que usarlo aún, pero si que sabía que me cubre los cristales y la vitrocer?mica, claro que no todos los seguros lo hacen, el mío es Mafre y los vuestros?

También hay una opción que si tienes que estar un tiempo sin la tele u otra cosa porque se la han llevado para arreglar, te prestan una mientras.

Lo de los robos ya es otra cosa, los de casi te los suelen cubrir pero los de la calle es más complicado.

:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Sep 2005 10:23

el mío es multiriesgos de hogar santa lucia

nunca he tenido problemas

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 24 Sep 2005 10:58

Mi seguro es de Mafre, empec? con Caja Madrid hace muchos años y ahora es Mafre quien lo lleva, tienen fama de ser una buena aseguradora y yo no tengo queja de ellos, cuando los he necesitado me han atendido bien, claro que tampoco soy una mala clienta que tengo tres seguros con ellos y los he necesitado pocas veces.
Lo que si tengo claro es que antes de dar un parte hay que ver las condiciones del seguro porque depende de las circunstancias del siniestro te cubre o no.

Saludos.

Responder