Eso...eso....cuentaaaaaaaSusana Olivero escribió:Hola gallegui?a, ?comiste cosas ric asílouveivi escribió:![]()
![]()
Pero mira que sois cotillas eh!
![]()
![]()
![]()
Os quiero![]()
![]()
![]()

No, en Santiago comimos en uno de esos bares corrientes, cosas sencillas:Almamenta escribió:Eso...eso....cuentaaaaaaaSusana Olivero escribió:Hola gallegui?a, ?comiste cosas ric asílouveivi escribió:![]()
![]()
Pero mira que sois cotillas eh!
![]()
![]()
![]()
Os quiero![]()
![]()
![]()
...nosotras tambien te queremos un monton aleeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
louveivi escribió:No, en Santiago comimos en uno de esos bares corrientes, cosas sencillas:Almamenta escribió:Eso...eso....cuentaaaaaaaSusana Olivero escribió: Hola gallegui?a, ?comiste cosas ric así...nosotras tambien te queremos un monton aleeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mejillones a la vinagreta, (grandes, hermosos y deliciosos). Chipirones y paella.![]()
Pero mañana lo celebrar? a la cena con "mariscada"
![]()
![]()
Pues vente! Te esperoooooooo!Susana Olivero escribió:louveivi escribió:No, en Santiago comimos en uno de esos bares corrientes, cosas sencillas:Almamenta escribió: Eso...eso....cuentaaaaaaa...nosotras tambien te queremos un monton aleeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mejillones a la vinagreta, (grandes, hermosos y deliciosos). Chipirones y paella.![]()
![]()
![]()
?que envidia cochina me das!
¿Cómo sabes que no puedo ir!louveivi escribió:Pues vente! Te esperoooooooo!Susana Olivero escribió:louveivi escribió: No, en Santiago comimos en uno de esos bares corrientes, cosas sencillas:
![]()
![]()
?que envidia cochina me das!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados