DONDE ANDA SARGON:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Sep 2005 18:32

sargon escribió:hola!muy buenas,gracias por acordaros de mi... :) no sabeis lo contentita que me pongo... :coqueta:
c**o a los amigos se les tiene que dar explicaciones...yo os doy las mias...
he tenido un veranito de lo mas regulin... :(
hace un mes me lesione el gemelo(rotura fibrilar) en una clase de step... :evil: "asin"que a la patita coja...sigo con molestias...espero estar al cien por cien prontito :wink:
c**o no todo a sido malo... :lol: os COMUNICO EN AUTENTICA PRIMICIA :lol: que vuelvo a trabajar...madrile?os...quietos paraos...que me voy a los madriles un mes...el dia tres de octubre.mi queridisima cova...de esta no te salva nadie... :wink:
a proposito auro...te hace un cafetin antes de mi partida? :cry:
c**o va el embarazo guapisima?
gracias fragina por acordarte... :beso:
"ties" ya "er" vestido vicky?
sinde,eres un amor... :beso:

:nodigona: :nodigona: embarazo?????????? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que hace un cafetito y lo que haga falta....asi ves la progresion de mi barriguita :lol: :lol: :lol:

Ya hablaremos...y me contaras cositas ok??...pero cuando?? :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Sep 2005 19:47

sargon escribió:hace un mes me lesione el gemelo(rotura fibrilar) en una clase de step... :evil: "asin"que a la patita coja...sigo con molestias...espero estar al cien por cien prontito :wink:

.mi queridisima cova...de esta no te salva nadie... :wink:
NI QUIERO SALVARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, de esta fijo que ya por fin nos vemos, que ya sbes que tengo muchisimas ganas :beso: :beso: :beso:

Y sobre la rotura.... ten mucho cuidado con los movimientos que hagas, que yo aun me resiento algunas veces (sobre todo lo notú este verano) de una rotua similar que tuve el verano pasado en el muslo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Sep 2005 19:48

auro44 escribió:
sargon escribió:a proposito auro...te hace un cafetin antes de mi partida? :cry:

:nodigona: :nodigona: embarazo?????????? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que hace un cafetito y lo que haga falta....asi ves la progresion de mi barriguita :lol: :lol: :lol:
O ha omitido el poner Garfield o creo que tú nos ocultas alguna cosilla :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Sep 2005 03:29

comoju escribió:
auro44 escribió:
sargon escribió:a proposito auro...te hace un cafetin antes de mi partida? :cry:

O ha omitido el poner Garfield o creo que tú nos ocultas alguna cosilla :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso mismo pensá yo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, voy a suponer que la pregunta va por mi y contesto, así aprovecho y os pongo al día.
El embarazo va bien, aunque yo no tanto.
F?jaros la hora que es y yo conectada :o :o :o Es la primera vez que me pasa, desde luego, pero hoy no podía dormir :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ya me quedan "sólo" 4 semanitas y ayer tuve revisi?n y el gine dice que todo va bien.
Me ha prohibido ponerme de parto esta semana, que él no va a estar, así que supongo que esta semana no os daré el "susto" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La enana ya pesa 2 kilos y medio (según el gine no será muy grande, pero vamos, su madre tampoco es que sea un pino ni mucho menos).

Y yo tengo lo pies c**o botas desde que levanto hasta que me acuesto y mi estémago parece un volc?n en erupci?n constante. A parte de eso, todo bien, incluso el endocrino me ha reducido la cantidad de insulina que debo ponerme.

Y, c**o veis, ya me estoy entrenando para dormir poco :lol: :( :lol: :( :lol: :( Es que no sé si reir o llorar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ale, hasta otro ratito y que te mejores de tu lesi?n.

:beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 24 Sep 2005 05:08

Garfield escribió:
Y, c**o veis, ya me estoy entrenando para dormir poco :lol: :( :lol: :( .

Garf querida no podia creer ver tu nombre en el foro a estas horas...
Te mando un besito grande y que descanses :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Sep 2005 05:12

angeles-Argentina escribió:
Garfield escribió:
Y, c**o veis, ya me estoy entrenando para dormir poco :lol: :( :lol: :( .

Garf querida no podia creer ver tu nombre en el foro a estas horas...
Te mando un besito grande y que descanses :beso:
Pues soy yo y todavía ando por aquí :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Voy a ver si me tomo otro Almax y puedo dormir un poco, que llevo dos horas de vigilia :herida: :herida:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Sep 2005 09:31

Animo Garfield, que ya estas en la recta final :)

Saraaaaa, si has estado a la patita coja, que mejor excusa para sentarte delante del ordenador :duda: mira que yo entro poco, pero tu no te dignas ni a entrar :pelea: a ver si te dejas ver mas por aqui...

:beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 24 Sep 2005 09:45

Pero bueno!!! y c**o no nos dices na!!! q has estao con la pata xunga!!! te hubieramos venido a ver!!!
Claro tanto step tanto step!!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno palmesanas un beso a todas!!!
y para cuando la proxima kdada????? 8) 8) 8)

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 24 Sep 2005 10:15

joer,joer,joer... :nodigona: era...para mi garfield... :o
tu vete entrenando "pa" no dormir... :lol: 4 semanitas no son "na"guapa...cuidate. :beso:
se me olvido decir que un besazo a todas las foreras de buen "corason" :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Sep 2005 10:27

Garfield escribió:El embarazo va bien, aunque yo no tanto.
F?jaros la hora que es y yo conectada :o :o :o Es la primera vez que me pasa, desde luego, pero hoy no podía dormir :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ya me quedan "sólo" 4 semanitas y ayer tuve revisi?n y el gine dice que todo va bien.
Me ha prohibido ponerme de parto esta semana, que él no va a estar, así que supongo que esta semana no os daré el "susto" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La enana ya pesa 2 kilos y medio (según el gine no será muy grande, pero vamos, su madre tampoco es que sea un pino ni mucho menos).

Y yo tengo lo pies c**o botas desde que levanto hasta que me acuesto y mi estémago parece un volc?n en erupci?n constante. A parte de eso, todo bien, incluso el endocrino me ha reducido la cantidad de insulina que debo ponerme.

Y, c**o veis, ya me estoy entrenando para dormir poco :lol: :( :lol: :( :lol: :( Es que no sé si reir o llorar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ale, hasta otro ratito y que te mejores de tu lesi?n.

Ya no te queda nada, y lo de no poder dormir en esta recta final, es casi normal, pues es lógico que estés incómoda.

pero sólo piensa que ya, casi casi, tienes a la enana contigo. Y si pesa poquito, no te preocupes, muchisimo mejor, ya coger? peso una vez está fuera :D

UN BESO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder