FOTOS DE MI NUEVA CASA DE VERANO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Sep 2005 18:36

MARYLYN escribió:YELINES AHORA PON UNA FOTO DEL MAYORDOMO :lol: :lol: (TE VEO VENIR) QUE UAN CASITA ASI Y DE UNA MUJER TRABAJADORA NO CREO QUE SE LIMPIE SOLA :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

que fama por dios...

Bueno vale.. busco una que este decente y os la pongo :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Sep 2005 22:16

Joer pues si al final resulta que somos todas vecinas, en vez de entrar al foro podiamos quedar para tomar un Martini en el club de golf :duda: , bueno todas menos ranna, que ya tiene a monty atado a la pata de la cama y esta a punto de hacerle de todo... :lol: :lol:

Por cierto, mi casita si da al mar :dientes: , solo que no es una casita, es un piso guarro.

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 23 Sep 2005 22:26

YELINESSSSSSS :o A MI CON QUE ME DEJES VIVIR EN EL ARMARIO EMPOTRAO CREO QUE ME DA :o MAS O MENOS DEBE DE SER c**o TODA MI CASA DE GRANDE :nodigona: EN FIN YO ME CONFORMO . . . .. SI SI ESE QUE NO USAS DE LA PARTE DE ATRAS, ME LO PRESTAS HIJA? :lol:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 23 Sep 2005 22:34

almode escribió:CHICAS....IR PREPARANDO LAS MALETAS QUE YELINES NOS INVITA A TODAS A SU MANSARDE..........................??????.
JOER, TIA.....VAYA PEDAZO CASA........QUIEN SERA EL POTENTADO QUE LA TIENE........??????YO TAMBIEN QUIERO UNA........????? :cry:
:beso: :beso:
Pues me parece a mi que yelines se la ha "prestado" a Ronaldinho ... :cry: yo me puse mala cuando las vi, q peaso chosaaa!!! :cry:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 23 Sep 2005 22:48

PUES PA CHOZO ESTE:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 23 Sep 2005 22:52

SE ME OLVIDABA TIENE TODOS LOS EXTRAS , :lol: :lol: :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 23 Sep 2005 22:56

MARIAN HIJA ESO ES c**o EL BAÑO DE LA CASITA DEL PERRO :lol: :lol: :lol: :lol: PERO VAMOS QUE SI ME PRESTA YELINES LA CASITA DEL PERRO PUES c**o QUE TAMBIEN ME CONFORMO :lol:
ES QUE TIENE YAKUSI JAJAJAJAJAJAA :lol: :lol: :lol: O c**o SE ESCRIBA ESO :wink:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 24 Sep 2005 12:08

por favor avisadme para la quedada en esa casita... que me apunto....
claro que yo me quedo pa siempre alli.l...

por cierto donde estan los mayordomos ?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 Sep 2005 09:34

PERDITA_DURANGO escribió:Joer pues si al final resulta que somos todas vecinas, en vez de entrar al foro podiamos quedar para tomar un Martini en el club de golf :duda: , bueno todas menos ranna, que ya tiene a monty atado a la pata de la cama y esta a punto de hacerle de todo... :lol: :lol:
A monty???? Nooo por dios!!!! tú has visto las fotos de su web??? Ese sí que es la antilujuria... :lol: :lol: :lol: c**o decía Helen, yo estaba pensando más en meter a alguien en el armario :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Sep 2005 10:44

ranna escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Joer pues si al final resulta que somos todas vecinas, en vez de entrar al foro podiamos quedar para tomar un Martini en el club de golf :duda: , bueno todas menos ranna, que ya tiene a monty atado a la pata de la cama y esta a punto de hacerle de todo... :lol: :lol:
A monty???? Nooo por dios!!!! tú has visto las fotos de su web??? Ese sí que es la antilujuria... :lol: :lol: :lol: c**o decía Helen, yo estaba pensando más en meter a alguien en el armario :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Te imagino diciendole alcanzame por favor la chaqueta que tengo colgada ahi dentro del armario y mientras la busca cierras la puerta y p'adentro! :lol: :lol: Lo dejas ahi una semanita pa que se habitue (si quieres le puedes pasar tranchetes por debajo de la puerta) y luego entras tu a "tomarle el pulso" 8) a ver si lo sacas o lo dejamos una semanita mas :lol: :lol: :lol:

Responder