MARYLYN escribió:YELINES AHORA PON UNA FOTO DEL MAYORDOMO![]()
(TE VEO VENIR) QUE UAN CASITA ASI Y DE UNA MUJER TRABAJADORA NO CREO QUE SE LIMPIE SOLA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que fama por dios...
Bueno vale.. busco una que este decente y os la pongo

Pues me parece a mi que yelines se la ha "prestado" a Ronaldinho ...almode escribió:CHICAS....IR PREPARANDO LAS MALETAS QUE YELINES NOS INVITA A TODAS A SU MANSARDE..........................??????.
JOER, TIA.....VAYA PEDAZO CASA........QUIEN SERA EL POTENTADO QUE LA TIENE........??????YO TAMBIEN QUIERO UNA........?????![]()
![]()
A monty???? Nooo por dios!!!! tú has visto las fotos de su web??? Ese sí que es la antilujuria...PERDITA_DURANGO escribió:Joer pues si al final resulta que somos todas vecinas, en vez de entrar al foro podiamos quedar para tomar un Martini en el club de golf, bueno todas menos ranna, que ya tiene a monty atado a la pata de la cama y esta a punto de hacerle de todo...
![]()
![]()
ranna escribió:A monty???? Nooo por dios!!!! tú has visto las fotos de su web??? Ese sí que es la antilujuria...PERDITA_DURANGO escribió:Joer pues si al final resulta que somos todas vecinas, en vez de entrar al foro podiamos quedar para tomar un Martini en el club de golf, bueno todas menos ranna, que ya tiene a monty atado a la pata de la cama y esta a punto de hacerle de todo...
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o decía Helen, yo estaba pensando más en meter a alguien en el armario
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados