Por Favor AYUDA???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
protospf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por protospf » 23 Sep 2005 22:41

jejeje acabo de despertar mafalda, me quede en la bolsa de guisantes jeje. En serio, mañana mismo, aunque no se ni c**o, me la tengo que ir a comprar jeje, vaya ganas de hacer de todo. y a esta hora, ya casi la de cenar mas......
Bueno me voy a pelear con las cacerolas la vitro y demas a ver que preparamos pa cenar jejejeje, que poco me queda ya de esto.
Mi madre me dice que estas maquinas son una bobada, que tardan lo msimo que tarda ella en la cocina normal y no tienen ventaja, yo pot suerte nunca hago caso a mi madre jejeje :herida:

protospf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por protospf » 23 Sep 2005 22:42

mami es broma jejejejje
No vaya a ser que le de por andar por estos sitios :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 23 Sep 2005 22:45

protospf escribió:jejeje acabo de despertar mafalda, me quede en la bolsa de guisantes jeje. En serio, mañana mismo, aunque no se ni c**o, me la tengo que ir a comprar jeje, vaya ganas de hacer de todo. y a esta hora, ya casi la de cenar mas......
Bueno me voy a pelear con las cacerolas la vitro y demas a ver que preparamos pa cenar jejejeje, que poco me queda ya de esto.
Mi madre me dice que estas maquinas son una bobada, que tardan lo msimo que tarda ella en la cocina normal y no tienen ventaja, yo pot suerte nunca hago caso a mi madre jejeje :herida:
Pero ?Cual te vas a compraaaarr? No me dejes con el intringulis!! :lol:

protospf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por protospf » 23 Sep 2005 22:46

mafalda en cuanto la compre te voy a freir a preguntas jejejejeje, ademas veo que ya llevas unos cuantos mensajes jeje.
Tambien me interesa mucho comer sano, sin grasas y demas, com poco aceite, nunca engorde comiera lo que comiera, tengo 26 años, hace 3 que me fui de casa, y desde entonces engordo, no lo entiendo. Por eso, creo que tambien con una maquina de estas se puede coninar de una manera muy sana

protospf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por protospf » 23 Sep 2005 22:48

j***r no se aun cual comprar, hoy por hoy me tira mas la th, por aquello de que es pa siempre y tiene mas posibilidades, no se, lo dejo en tu mano, que me aconsej así?????????????????????
por cierto no me gustan los guisantes jejejjeje :lol:
es broma

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky » 23 Sep 2005 22:49

Yo solo tengo la Th y te puedo decir que es un alivio,por que la comida tarda lo mismo que en una cazuela normal,pero tiene la ventaja que mientras se esta haciendo puedes seguir haciendo mas cosas,no has de estar pendiente de mover para que no se pege,ni pendiente de la hora por que te avisa cuando se acaba el tiempo.
Mi marido era algo reacio a que me la comprara y ahora dice que si tuviese que volver a comprarla la compraria de nuevo sin dudar.
Y eso que ha estado una temporadita paradita,pero desde que entro aqui no para de trabajar.
:beso:

protospf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por protospf » 23 Sep 2005 22:57

Gracias pumuky, yo espero no tenerla parada jejeje, espero que no me decepcione y que siga tan contento e ilusionado con ella c**o lo estoy ahora, sino todos sereis responsables y tendreis la culpa jejejejeje.
Otra cosa, y esa gente que viene a casa a hacer demostraciones y tal que? merece la pena? es real? o es lo tipico que te lo ponen cojonudo todo, todo riquisimo y luego lo compras y a ti no te sale asi. Igual pido que me vengan a casa a hacerlo, no se, que os parece?

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 23 Sep 2005 23:04

Pues compratú la TH que hace un pudding y una crema de guisantes del cop?n :lol: :lol:
Fuera de bromas, date un paseo calmado por éste foro y por el de la Breadman y Cheff2000 y tú mismo. Consejo de madre :lol: :lol: Ah y Engordas porque comes mal, eso seguro. :beso: :beso:

protospf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por protospf » 23 Sep 2005 23:12

pudding de guisantes????????????????????????' creo que una maquina que puede hacer eso no me conviene jejeje. mafalda que te parece que vengan a casa a hacerme una demostracion?
Ya se que c**o mal, pero no muy mal, yo cocino bastante y hago lo que puedo jeje :dientes: 8)
Ahora mismo creo que me decido por la th, ademas creo que hay mucha mas variedad de recetas y de todo, j***r antes busque en el emule y es increible, de las otras nada o muy poco, no quiere decir nada pero bueno

protospf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por protospf » 23 Sep 2005 23:14

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh y lo mas importante, c**o sale la fabada?????????????????????????????????''
yo soy asturiano y llevo 3 años en madrid y muchas noches sueño con una buena fabada jejejeje :cry:

Responder