Lasa?a de berenjenas y el anticristo del erotismo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Sep 2005 13:06

Son pantalones pirata, pero c**o si quiere llevar na mas que una hoja de parra LUDA, "eso" desvia toda la atencion :lol: :lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 23 Sep 2005 14:02

:lol: :lol: :lol: :lol: casi me pierdo el show!!!!!!!
Perdita jamía no te privas de nada, ya me imagino la escena :lol: :lol: :lol: tu costillo haciendo un estriptis y quedandose solo con las zapatillas y tu con el l?tigo de 7 colas (recuerda que lleva picos de pollo en las puntas) y las pistolas :lol: :lol: :lol: :lol:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 23 Sep 2005 15:06

PERDITA_DURANGO escribió:Son pantalones pirata, pero c**o si quiere llevar na mas que una hoja de parra LUDA, "eso" desvia toda la atencion :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues cuando puedas le sacas otra con la hoja de parra y tambiénla pones :lol: :lol:

Por cierto, ya veo que tu marido es peludo... pero podía recortarse de vez en cuando las u?itas de los pies :lol: :lol: :lol: :cry: :lol:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 23 Sep 2005 21:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sois lo mas de lo mas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 23 Sep 2005 22:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: juas, es que me parto con vosotras... :lol: :lol: :lol: me suelo perder estas conversaciones de dia, pero por la noche me lo paso pipa , ala perdita, a disfrutarlo :wink:

:beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 23 Sep 2005 23:14

HIJA PERDITA QUE NO PUEDO VER LAS FOTOS PERO ME IMAGINO AL MARINDONGO CON LAS U?AS DE LOS PIES TOAS NEGRAS c**o AGUILA AMOS DE UN EROTICO QUE NO VEAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO MIRA TU IGUAL CUANDO TE QUIERAS PONER EROTICA TE PONES EL PIJAMA DE FRANELA DE OVEJITAS AMOSSSSSSSS QUE LES ENCANTA.
YO LE DIGO AL MIO ESPERAME CORAZON QUE VERAS EL MODELITO Y SALGO CON EL PIJAMA DE OSITOS DURMIENDO Y ES QUE ME PONE UNA CARA DE DESEO JAJAJAJAJAJAJAJA 8) " TE VAS A ENTERAR MAMACITA SE TE VAN A QUEDAR LOS OSOS PELONES JAJAJAJAJAJAJAJ" CUANDO ME DICE ESAS COSAS ES QUE ME PARTOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJA :lol:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 24 Sep 2005 12:00

la lasaña te ha quedao pa chuparse hasta los codos, c**o decia alguien por aqui... :dientes:

en cuanto a las zapatilla de tu mario.... a mi me encantan.....
yo desde pequeña hasta hace unos años las he usado asi.... de pequeña eran ratoncitos...que fueron las primeras....y asi tuve varias.... y hace uno pocos años.... ya estaba casada... :nodigona: :nodigona: tenia unos ositos....
a mi me encantan... y me encataria ver a mi marido con esas garras !!!! :nodigona: :nodigona:
yo si le veo sexy... imaginatelo con las garras, sin ropa, y con cara de malo !!!!! 8) 8) 8)

je je je :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 24 Sep 2005 12:19

PERDITA_DURANGO escribió:
irutxu escribió:q pasada !!! y yo q pensaba q solo mi "mario" estaba pirao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
q morbo no?? cuando te viene a hacer arrumacos con esas pezuñas :lol: :lol: :lol: :lol: horror !! :lol: :lol: :lol:
A ver si tu te crees que Alejandro es el unico que tiene zapatillas chulas!! :duda:

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estais fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder