PLAN DE CHOQUE....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Eileen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eileen » 23 Sep 2005 20:18

Pues está muy bien ,además acepta míltiples versiones e ingredientes y aún siendo mucho menos vistosa que la Ensalada "superfashionprimerodemes" :lol: ,estú mucho más suculenta que la Ensalada "estaneveradapena" :cry: .

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 23 Sep 2005 20:20

PUES SI ALMODE YO ESTOY HACIENDO LO MISMO TE VOY A PONER LO QUE HE DESAYUNADO HOY Y LO QUE VOY A COMER ,

DOS TOSTADAS SIN NA DE NA POR QUE LAS MERMELADAS NO ME GUSTAN QUE ESTAN MUY DULZONAS Y UN DESCAFEINADO CON UNA GOTITA DE LECHE PA DARLE COLOR

c**o A LAS 11 DE LA MAÑANA UNA MANZANA EXQUISITA c**o LA DE ADAN Y EVA MMMMMMMMMM :lol:

VOY A COMER BRECOL CON UN MONTON DE JUDIAS CANELAS O SEA FRIJOLES PERUANOS COCIDOS MUUUUUUUUU RICOS

ME CENARE UNA FRUTA POR QUE NO SOY DE MUCHO CENAR O BIEN UN YOGHURTH PERO SIN MEZCLAR O UNA COSA O OTRA

ASI LO ESTOY HACIENDO Y ESPERO QUE EL LUNES DE RESULTADO POR QUE SINO NO SEEEEEEEEE :cry:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 23 Sep 2005 20:24

PILI. HAZTE UNA TORTILLITA DE CHAMPIS O DE ATUN POR LO MENOS, ESO NO ME PARECE NADA PARA CENAR. YO ME ESTOY PREPARANDO ARROZ CON TOMATE CASERO Y LUEGO ME COMERE UN YOGUR.......PERO c**o TE DIGO c**o YA COMISTE HIDRATOS AL MEDIO DIA, TE TOCA ALGO DE PROTE....... :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 23 Sep 2005 20:48

?os doy envidia? Yo tengo cena con los compa?eros del curro y vamos a cenar carabineros rellenos de noseque, pastel de verduras (sin zanahoria por expreso deseo de moi) y brocheta de rape con noseque otras cosas.

Vamos todo super monti. Se han apiadado de mi y el menú no lleva absolutamente nada que no pueda comer. Me ha costado 10 llamadas de telefono con el chef.

OLE MI CABEZONERIA

?a que tengo unos compa?eros chachis?

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 23 Sep 2005 20:51

PUES YO CREO QUE ALOMEJOR UN PAR DE LONCHITAS DE JAMON DE PAVO ES QUE SABES? SI COMOMUCHO POR LA NOCHE ME PONGO MALA :nodigona: YA VES RARITA QUE ES UNA Y YA ME ACOSTUMBRE A UN YOGHURCITO Y COSAS ASI . . . .. c**o ME META UNA TORTILLA DE CHAMPIS ME MUERO :( TODA LA NOCHE MALA SEGURO :herida:
ASI QUE PARA QUE ME ARRIESGO
PERO ME TRAJE UN HUEVO DE FRIJOLES Y UN MONTON DE BRECOL , PERO MUCHO MUCHO :lol: YO CREO Q NO ME LO VOY A PODER COMER PERO EN FIN POR SI ME DA MAS HAMBRE
ES QUE DESDE QUE ESTOY HACIENDO DIETA c**o QUE NO TENGO TANTAN HAMBRE :nodigona: QUE COSAS NO? :dientes:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 24 Sep 2005 08:05

BUENO PILY TU MISMA. PERO NO SE c**o AGUANTAS SIN COMER........

Y MONICA, PUES VAYA SUERTAZA DE COMPIS QUE TIENES................. ESPERO QUE LO DISFRUTASES BIEN........QUE YA PASO LA COSA.... :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 24 Sep 2005 10:35

Yo tambiéncomo mucho menos desde q estoy con Monty, y es q cuando estaba en la hipocal?rica cuando me la saltaba o la abandonaba, tenía tanta ansiedad q me comía lo q me echaran, exagerao de verdad, ahora q lo pienso me da un chungo.
Sin embargo con Monty, c**o he eliminado el factor ansiedad, c**o igual a un persona normal y si un día tengo hambre, unas avellanitas y a correr.
Besitos

carlota1708
Novata/o

Mensaje por carlota1708 » 24 Sep 2005 11:11

No sí si Mili o Loreh pueden ayudarme. He buscado la receta que comenta Mili del pan de Leche de Loreh y no la he encontrado. ¿Me la podéis enviar, o mejor publicar en este mismo post, por si a alguien más le interesa?
Gracias
Carlota

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 24 Sep 2005 11:34

carlota1708 escribió:No sí si Mili o Loreh pueden ayudarme. He buscado la receta que comenta Mili del pan de Leche de Loreh y no la he encontrado. ¿Me la podéis enviar, o mejor publicar en este mismo post, por si a alguien más le interesa?
Gracias
Carlota
aquí te pongo el enlace:
postlite39638-pan.html+++leche

:beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 24 Sep 2005 11:36

carlota, está en el post fijo del principio de la página, que se llama algo así c**o Recopilaci?n de Recetas Montignac, y está en la página 10 de ese post :beso:

Esos post siempre están los primeros, recu?rdalo :beso:

Responder