Dos cositas muy interesantes para qui?n le interese:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Sep 2005 11:45

Anad escribió:Mi seguro es de Mafre, empec? con Caja Madrid hace muchos años y ahora es Mafre quien lo lleva, tienen fama de ser una buena aseguradora y yo no tengo queja de ellos, cuando los he necesitado me han atendido bien, claro que tampoco soy una mala clienta que tengo tres seguros con ellos y los he necesitado pocas veces.
Lo que si tengo claro es que antes de dar un parte hay que ver las condiciones del seguro porque depende de las circunstancias del siniestro te cubre o no.

Saludos.
si eso tambien por que no todos los seguros cubren lo mismo, es lo que cada asegurados contrata

Mirad mi primr microondas moulinex divino de la muerte de los primeritos en salir sin grill ni plato giratorio ni na, pero era lo qeu habia, me salio ardiendo pero a llama viva y ni estaba funcionando ni nada, nos pill? comiendo y sentimos una explisi?n y cuando fuimos a la cocina nos encontramos en el lio :cry: :cry: :cry: ¿qué susto! bueno apagamos la luz y con agua apagamos, hasta que mi marido lo pudo coger y sacarlo al patio, bueno a lo que voy nosotros estamos convencidos de que fue de una nube que habia en esos momentos, pero el perito del seguro hizo mil fotos y dijo que no era de eso y por lo tanto cubria todo los desperfectos (pintura etc: estaba todo negro) menos le micro :o aquello quedo asi no habia nada qeu hacer solamente que nos cambiamos de seguro y punto esto me paso con seguros la estrella no se si la conoceis 8)

Responder