ADSL DUO, no os perdais esta oferta de Telef?nica....:
-
- Cocinera/o
Vaya, siento mucho todos los problemas que habeis tenido algunas con las distintas compañías, ya había oido temas de estos antes por eso, aunque he estado tentada en varias ocasiones de pasarme a algo diferente a Telefinica, al fina nunca lo hice por ahorrarme follones y de momento, toco madera, con Tefnica siempre me fue bien.
Es cierto que te cobran un pastún llames o no llames pero es lo que hay y ahora con esta oferta, que está claro que igualmente ganan, si no no lo haréan, pues te ahorras bastante dinero. Y teneis razón, si no fuera porque los demás ofrecen unas ofertas impresionantes, Telefinica no haréa esto.
Cada quien cuenta la fiesta según le ha ido, yo de momento me quedo con Timofinica

Es cierto que te cobran un pastún llames o no llames pero es lo que hay y ahora con esta oferta, que está claro que igualmente ganan, si no no lo haréan, pues te ahorras bastante dinero. Y teneis razón, si no fuera porque los demás ofrecen unas ofertas impresionantes, Telefinica no haréa esto.
Cada quien cuenta la fiesta según le ha ido, yo de momento me quedo con Timofinica

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
JA-JA-JA c**o dice el refran mal de muchos consuelo de tontos.
Me complace saber que no soy la unica tonta que ha caido con varias compañías y al final telefonica es la unica mas seria y cuando comete un error te devuelve el dinero y al menos puedes cursar una reclamacion.
Hace poco con Wanadoo me ha llegado una factura con una llamada a Madagascar y cuatros a Amsat que no se donde rayos queda y solo me dicen que tengo que pagar y el total es la friolera de 187€ ¿c**o puedo arreglarlo? ¿alguien ha tenido problema similar?
Me complace saber que no soy la unica tonta que ha caido con varias compañías y al final telefonica es la unica mas seria y cuando comete un error te devuelve el dinero y al menos puedes cursar una reclamacion.
Hace poco con Wanadoo me ha llegado una factura con una llamada a Madagascar y cuatros a Amsat que no se donde rayos queda y solo me dicen que tengo que pagar y el total es la friolera de 187€ ¿c**o puedo arreglarlo? ¿alguien ha tenido problema similar?
-
- Cafetera/o
Lo mejor es ir a vuestro Ayuntamiento al Servicio de Consumo para que os asesoren. Creo que en un Consejo de Ministros de hace pocas semanas aprobaron algo referente a mayor facilidad para darse de baja en las compañías telefinicas. Si eres de la Comunidad de Madrid hay un telefono para consultas sobre consumo es el 012
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o