Espinacas con pi?ones:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Espinacas con pi?ones

Mensaje por Akela » 23 Sep 2005 10:40

Hola!!! voy a haceros una pregunta que tal vez os parezca tonta, pero es que llevo media vida renegando de las espinacas y ahora resulta.... ?que me gustan! :nodigona: El caso es que el otro día en un restaurante com? unos crepes rellenos de espinacas salteadas con pi?ones, y me preguntaba si alguien sabe c**o hacer el relleno. Mi problema es simple: si compro las espinacas congeladas ?tengo que cocerlas primero? ?hay que partirl así ?escurrirl así

Gracias!!!!!

xup-xup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xup-xup » 23 Sep 2005 11:10

Akela, si son congeladas primero mejor hervirlas, escurrirlas y picarlas
Si son frescas con pasarlas un poco por la sarten hay suficiente, y aqui en Catalunya se preparan con pi?ones y uvas pasas quedan un poco dulzonas y estan buenisimas :coqueta:
Para los que les gusta mas el salado tambien se hacen con "arengades" no se c**o se llaman en castellano pero son unas sardinas saladas :wink:
Espero haberte ayudado y ya sabes ahora que has descubierto las espinacas al ataqueeeee :)

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

GRACIAS!!!!!!!!!

Mensaje por Akela » 24 Sep 2005 10:51

Muchas gracias hermosa, probaré a hacerlas.

Besitos :beso:

nanini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nanini » 24 Sep 2005 19:00

:up: Yo hice las espinacas que vienen en la revista de la termomix y eran gratinadas,me imagino que si no les pones el pana rallado,la mantequilla y el queso puedes rellenarlo con eso y no estaban nada malas.

Responder